UTNianos

Versión completa: Hay alguna materia de 4° año de Sistemas que sea promocionable o "promocionable"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A "promocionable" me refiero a que apruebes la cursada y te firman la libreta en el final dandotela como aprobada
Buena pregunta! me sumo al pedido =D
simulacion podes hacer un tp para "zafar" el final. Entregas el tp, que ni lo miran, ppt que tampoco la miran, y chamuyas un oral donde tenes que hablar sarasa y responder 3 preguntas.

tenes que sacar, en promedio, 7 o mas, pero despues es una gran mentira, con aprobar "medianamente" bien el segundo parcial te dejan hacerlo

(saque 2 en el primer parcial, NUNCA lo recupere [el 2do parcial cuenta como recuperatorio del primero, parece, xq tiene temas de ambos] y en el segundo saque 6.. me preguntaron si queria dar el tp les dije q si y me cambiaron el primer parcial a 4 y subieron la nota del segundo).

En IO tengo entendido que se puede hacer algo parecido, con lo de tp en vez de final, pero ni idea.


el resto creo que son todas con final

el tp tiene que ser en la primer o segunda fecha apenas terminas de cursarla, no se extiende a los finales de febrero/marzo, mayo y setiembre
Simulacion e Invop (con algunos profes)
gonnza Con que profe cursaste que te pregunto si querias dar el TP y te cambio la nota del 1º?
(25-02-2013 23:29)shecoop escribió: [ -> ]gonnza Con que profe cursaste que te pregunto si querias dar el TP y te cambio la nota del 1º?

con millin, pero los que me preguntaron eso fueron los ayudantes (por cierto unos grosos, re copados, y bien dando los temas)

los ayudantes son de la catedra, no de un profe, asique estan con todos.

la materia no es mala, pero a mi gusto se queda corta de temas (por eso el 2do parcial repite temas del primero)
Yo podía hacer el TP de Simulación pero me dió una paja bárbara. Me pareció más fácil rendir el final, que es lo mismo que la cursada, no hace falta ni estudiar.
Pero si a la pregunta del post vamos, sí, eso es lo más parecido a promocionar que se puede en cuarto.
de cualqueir manera, recomiendo a milin por sobre los demas, y por lo que habia leido antes, todos recomiendan a milin por sobre las demas profes =P (una es quiroga [no la de arquitectura, otra, abundan las quirogas en la utn {?}], y la otra ni idea)

(25-02-2013 23:33)Nachito12 escribió: [ -> ]Yo podía hacer el TP de Simulación pero me dió una paja bárbara. Me pareció más fácil rendir el final, que es lo mismo que la cursada, no hace falta ni estudiar.
Pero si a la pregunta del post vamos, sí, eso es lo más parecido a promocionar que se puede en cuarto.

es verdad, igual el parcial es un caruso terrible (humo)
Gracias!
Pregunta: Milin que dias estuvo a la noche el cuatri pasado? Que no sea el de Miercoles y Sabado =P
Lunes y Miercoles o Martes y Jueves?
esta el miercoles y sabado, si =P en los 2 turnos

ojo que es miercoles a la noche y sabado a la mañana (y no a la tarde como cabria esperar)

el otro turno creo que era lunes y miercoles, porque ella estaba en un curso el miercoles antes que el nuestro (Era el horario corto) (y el sabado no habia otro, xq era """toda""" la mañana)
Jajajjaja, ""toda""..
Muchas gracias por la info!
Gerenciamiento de Proyectos no tiene final =P, materia super recomendable además.
(26-02-2013 11:19)Mochi escribió: [ -> ]Gerenciamiento de Proyectos no tiene final =P, materia super recomendable además.

Esto aplica para la actualidad? =P
Quien la da?
(26-02-2013 11:19)Mochi escribió: [ -> ]Gerenciamiento de Proyectos no tiene final =P, materia super recomendable además.

Cuando la cursaste? y con quién? me interesa mucho si no tiene final =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia