UTNianos

Versión completa: Control de correlativas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! =) Ya viendo los horarios y las materias para anotarme me surgió una duda. Yo ahora estoy haciendo Álgebra en el curso de verano, el primer parcial lo aprobé y el segundo lo rindo este viernes. No sé cuándo subirán la nota... Mi pregunta es, me puedo anotar ahora a AM II y Proba pesar de no tener todavía firmada Álgebra? Supongo que para el día de todo el trabajo interno ya voy a tener firmada la materia. También me dijeron algo de "sin control de correlativas" o no sé qué (? lol
podes, el siga da opcion a la duda dejandote anotar aunque las correlativas no te den por estos casos justamente..


despues si te va bien, te controlan que tengas la firma de libreta cuando haces la inscripcion en su etapa presencial; ahi ya estan los cursos de verano y todo cerrados (creo)

si te va mal, te kbe esa materia =P si das el viernes, si queres anotate despues de aprobarlo ;) no te preocupes por cuando suben la nota
Anotate, no pasa nada. Si te va bien, listo. Sino cuando vas ahí salta que no podes.
Bueno mil gracias =D ya fue me anoto total me tengo fe (?
(26-02-2013 00:08)Bely escribió: [ -> ]Bueno mil gracias =D ya fue me anoto total me tengo fe (?

Esa es la actitud jaja. Suerte.
URLs de referencia