UTNianos

Versión completa: Ayuda para elegir profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! como estan?

estoy por cursar:

-Aplicada II
-Medidas Electronicas I
-Digitales II
-Sistemas de comunicaciones
-Sistemas de control (esta ultima es un tirito al aire por que me sobra un dia, me dijeron que es dificil :fuckyou=)

queria saber si me pueden recomendar los profesores para cursar estas materias.

Que tengan buen dia!
Negro querido!!

Aplicada II: Hacela con Muiño, a vos te va a gustar el chabon, explica bien y todo como queres.
ME1: Son todos malos, hacela con Gunella que vas tranquilo y aprobas.
TD2: Son todos malos, yo la hice con Cruz. Me recomendaron a Fresno.
Comu: Son todos malisimos. La hice con Charrite.
Control: Mariani.

Abrazo papa!!
bldo! cada año es peor! la division docente entre muy grosos y muy pelotudos es cada vez mas marcada jajaja

gracias pro las recomendaciones, veremos como me va. vos te vas a anotar a alguna de estas? control?
ME1: Marinsek no es malo eh!!.. A mi me gusto bastante y explica muy bien. Sabe mucho.
TD2: Paradiso ( es el profe teorico). es muy aburrido, pero aprobas facil la parte teoria, el profe practico es Lozano y hace las clases mucho mas llevaderas e interesantes. Pero tampoco es el mejor...
(26-02-2013 10:43)Negro Ledesma escribió: [ -> ]bldo! cada año es peor! la division docente entre muy grosos y muy pelotudos es cada vez mas marcada jajaja

gracias pro las recomendaciones, veremos como me va. vos te vas a anotar a alguna de estas? control?

No hice TC, niger =( Las otras ya las hice....
(26-02-2013 10:49)marian99 escribió: [ -> ]
(26-02-2013 10:43)Negro Ledesma escribió: [ -> ]bldo! cada año es peor! la division docente entre muy grosos y muy pelotudos es cada vez mas marcada jajaja

gracias pro las recomendaciones, veremos como me va. vos te vas a anotar a alguna de estas? control?

No hice TC, niger =( Las otras ya las hice....


ya hiciste control tambien bldo? estas on fire jajaja
No pavote.... Control necesita TC2!
En TDII, anótense con Romeo si quieren enfermarse, morir y ser enterrados oliendo a teoría.
El estacionamiento es amplio.
Creo que todos nos quejamos de la falta de práctica. No sé si este año cambiará. Sin embargo, explica muy bien. Muy didáctico.

En el resto suscribo al ingenioso marian99.
No se anoten con Charrite en comunicaciones. Es una pérdida total de tiempo.
En aplicada II, Muiño es muy bueno. La carpeta está completa y es útil. Y el ayudante (Eduardo) no te complica la vida.
alguien me puede dar alguna referencia sobre Paolillo (Maquinas) ?? Es bueno?
Gonza, NO. Da menos cosas y te deja mal parado. Ayer con el que me viste hablando justo me contaba que tuvo que estudiar banda de temas por su cuenta ( Ej: Transformadores ni lo da. Basicamente el 1° parcial de Matricali es de eso)
jaja.. es que curse con Matricalli un mes y no lo aguantaba mas, muy aburrido y habla re bajito, que pensaba que era el PEOR profesor que me toco y la deje.. jaja grave error...
Es que sí es pésimo Matri. Pero si la volvés a cursar con él, te diría que te fijes los temas que da en la clase y después vayas al libro de Sobrevila, el de máquinas. Es el único de los que ví en el que se entiende un poco mejor esta mierda de materia.
Te digo de ver los temas porque en el libro hay más cosas, obviamente, algunas cosas no están, o están con menor profundidad.
También estate atento, en las fechas de parcial, a lo que toma en el otro curso. Ha ocurrido que tome lo mismo en los dos. Aunque la parte práctica sea distinta.
ok. Curso con Matricalli.

Comunicaciones: Conocen a Ibañez? Es bueno?
yo curse con pablo ciappa maquinas electricas, la verdad me parecio bien el y el ayudante, me convencio de que la tiene clara y ademas sabe electronica (o por lo menos eso chamuya y yo le crei jaja) asi que te relaciona algunas cosas....nose si los demas hacen eso. explico cosas que no explicaba el resto solo para que pudieramos entender mejor el tema (pero pidio que no lo pusieramos en el final jaja)
Lo que si, cero practica (mas que los tp que son sencillos), el chabon te toma teoria y los parciales son todo teoria.
en los recuperatorios te toma lo mismo que tomo en el parcial, el quiere que tengas todas las respuestas bien para aprobar, por eso toma lo mismo. (repito, nose el resto).

la verdad comence odiando la materia, pero me termino gustando (solo la parte de maquinas, instalaciones y elegir cables es una verga XD), asi que mala la cursada con el calculo que no es jaja

yo la curse los sabados a la mañana (altas siestas me pegue en varias clases XD), asi que nose si esta en otro horario.
buena negroooo jajaja

comunciaciones con duc me dijeron que esta buena la clase.yo lo hice con frisina
despues el resto como dijo marian esta bien

saludos vieja
Páginas: 1 2
URLs de referencia