UTNianos

Versión completa: [1C2013] Planillas de Horarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba buscando esto y lo encontré en la pagina del CEIT.
Lo dejo acá para tener un acceso foril mas fácil.

En el .rar están todos comprimidos.

Suerte con las alternativas! ;D
no sé las demás, pero las materias de sistemas no tienen especificado ni un profesor

y nunca lo tuvieron que yo sepa...
Uh. No sabia eso..
Las de electronica si =P

Ahora le cambio el titulo al thread (?
Disculpen la ignorancia... Puede que este medio incompleto? O sera definitivo?
En la pagina dice esto:

Cita:Mantendremos la página actualizada por posibles modificaciones y a la espera de que el resto de los Departamentos se expida con su disponiblidad horaria.
Está incompleto, por lo menos en algunas materias de sistemas faltan horarios que aparecen en el siga. Y también faltan materias (por ejemplo, legislación)
Cuando lo actualizen en la pagina del ceit actualizo aca.
Buenísimo lo andaba buscando thumbup3

Legislación si que está
Agregue la planilla de idiomas que aparecio ahora, actualize la de fisica y actualize el .rar con todos los archivos.
Cambio y fuera (?
Muy bueno gracias loco, como sabes que profesores estan en cada horario, es puede? ajjaja
Alguien sabe como es el tema de AyGA y AM1 cuatrimestral? En la pagina del SIGA estaban hasta hace 2 días las posibilidades de hacerlas cuatrimestrales; y ahora no están más; solo aparecen las opciones anuales.
(27-02-2013 01:26)maurogiraldez escribió: [ -> ]Alguien sabe como es el tema de AyGA y AM1 cuatrimestral? En la pagina del SIGA estaban hasta hace 2 días las posibilidades de hacerlas cuatrimestrales; y ahora no están más; solo aparecen las opciones anuales.

Tenes que ir a hablar con el CEIT, que te van a hacer llenar un formulario pidiendo cursar X materia cuatrimestral por Y motivo, y ellos lo elevan al departamento de sistemas o algo asi.
Hasta el año pasado era así
(27-02-2013 01:41)Maartin escribió: [ -> ]Tenes que ir a hablar con el CEIT, que te van a hacer llenar un formulario pidiendo cursar X materia cuatrimestral por Y motivo, y ellos lo elevan al departamento de sistemas o algo asi.
Hasta el año pasado era así

Aaa gracias; me pareció raro que las opciones cuatrimestrales estén y de un día para el otro las saquen; pero bueno, a ver que se puede hacer.
Gracias por la pronta respuesta
habilitacion profesional me lo tira a la mañana solamente, en vez de a la noche...
(26-02-2013 14:17)Nickgunner escribió: [ -> ]Buenísimo lo andaba buscando thumbup3

Legislación si que está

Sí, la estaba buscando en sistemas xD
URLs de referencia