UTNianos

Versión completa: [Electronica Aplicada II] Recuperatorio 1 parcial de Tulic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, les paso el recuperatorio del Primer parcial de EA 2 de Feb 2013, del curso de Tulic.

Espero que les sirva!
Me mata porque depende con quien curses es diferente la materia. Ayer di el final y no puedo resolver casi nada
(26-02-2013 12:26)marian99 escribió: [ -> ]Me mata porque depende con quien curses es diferente la materia. Ayer di el final y no puedo resolver casi nada

Viste!!. Hasta habla de compensacion que nunca escuche. Igual hable con el pibe que la curso con Tulic y se refiere a que sea estable el sistema.
Marian99 tendrias el final que te tomo, o por lo menos de que trata. Quiero rendir el lunes proximo y curse con Tulic.
Gracias
Curse con Muiño, y nada que ver con Tulic.

Vi que estaban con un circuito medio grande haciendo varias cosas los que rendian...
(26-02-2013 12:26)marian99 escribió: [ -> ]Me mata porque depende con quien curses es diferente la materia. Ayer di el final y no puedo resolver casi nada

Creo que lo único que no vimos con Muiño es lo de las redes de compensación. Lo único que sé al respecto es el capacitor de Miller.
Alguien sabe si Muiño es el que daba (o sigue dando) clases en el Instituto Holters ?
Gracias loco se agradece el examen, me queda dar el final todavia

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
URLs de referencia