UTNianos

Versión completa: ¿No hay más AM1 cuatrimestral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aloja...


Soy un cuelgue, y estoy con grandes probabilidades de recursar Análisis 1.


¿No hay forma de cursarla cuatrimestral?

En el SIGA me aparecen todas opciones anuales, y me parece una tremenda chotada, je...

¿En ninguna otra especialidad quedó cuatrimestral? ¿Yendo a la 309 me podrán anotar? ¿Puedo evitar fumarme un año de AM1 de alguna manera que no implique aprobar el final el martes que viene?


Gracias por evitarme un suicidio =)
Yo la tengo cargada cuatrimestral

"Seguramente para las 20 hs ya estarán cargados todos los horarios de las carreras. "
Efectivamente, ahí aparecieron horarios cuatrimestrales.


Cha' gracia =)
che, a mi no me aparece cuatrimestral, por que sera?
Saben si en avellaneda hay posibilidad de hacerla cuatrimestral? vivo a 10 min de la facu, y me quedaría mucho más comodo.
Si sos ingresante te cabe
es que no soy, la tengo que recursar
Ma(m)1:5 Vi(m)1:5 [CAMPUS]
Lu(m)1:5 Ju(m)1:5 [CAMPUS]
Ma(m)1:5 Ju(m)1:5 [CAMPUS]
Mi(m)1:5 Vi(m)1:5 [CAMPUS]
Ma(t)1:5 Vi(t)1:5 [CAMPUS]
Ma(n)1:5 Vi(n)1:5 [CAMPUS]
Lu(n)1:5 Ju(n)1:5 [CAMPUS]
Ma(n)1:5 Ju(n)1:5 [CAMPUS]
Lu(m)1:5 [CAMPUS]
Lu(t)1:5 Ju(t)1:5 [CAMPUS]
Lu(n)1:5 [CAMPUS]
Ma(m)1:5 [CAMPUS]
Ma(n)1:5 [CAMPUS]
Mi(m)1:5 [CAMPUS]
Mi(t)1:5 [CAMPUS]
Mi(n)1:5 [CAMPUS]
Mi(n)1:5 Sá(t)1:5 [CAMPUS]
Ju(n)1:5 [CAMPUS]
Vi(t)1:5 [CAMPUS]
Vi(n)1:5 [CAMPUS]


ni idea que onda que no te aparecen
(27-02-2013 17:38)Imakuni escribió: [ -> ]Saben si en avellaneda hay posibilidad de hacerla cuatrimestral? vivo a 10 min de la facu, y me quedaría mucho más comodo.

Imakuni no hay cuatrimestrales acá thumbdown
Si sos de Química o Civil podes cursarla promocionable, pero sino anual.
Como es eso de cursarla promocionable?

O sea, que diferencia hay entre cursarla "promocionable" y "anual"? ambas duran lo mismo? la unica diferencia es que si tenés nota alta, no das el final?

Ya mismo hago la simultaneidad de carrera =P. Mil gracias carlosmma !
No me deja ni Algebra ni Analisis... Algebra puede ser porque creo que me quede libre, pero Analisis reprobe nada mas, y las queria hacer cuatrimestrales para no mezclar
Uuh dios, ayer me aparecian cuatrimestrales y hoy a mi tmp me aparecen.

La puta madree, necesito algebra cutrimestral si o si, hay alguna otra forma en caso de que nunca mas aparezcan las opciones cuatrimestrales?
[Imagen: TkkVAbA.png]
(27-02-2013 17:38)Imakuni escribió: [ -> ]Saben si en avellaneda hay posibilidad de hacerla cuatrimestral? vivo a 10 min de la facu, y me quedaría mucho más comodo.

no, solo anual. excepto ingenieria civil y quimica que las tienen todas con promocion directa y cuatrimestrales los primeros 3 años tengo entendido
A mí me sigue apareciendo cuatrimestral aún.


A los que no, recomendación de corazón: vayan a la mágica 309 con una buena sonrisa en la caripela y pidan que los pre-inscriban ellos a los cursos cuatrimestrales.

O llamen, pero más vale ir en personita =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia