UTNianos

Versión completa: Me recomiendan Profes? (Fisica II - Proba)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! Queria que me recomienden profes para Fisica 2 y para Probabilidad y Estadistica. En lo posible profes que expliquen bien la materia, sobre todo en fisica, no quiero llegar en bolas al final, y proba bue, que explique bien pero que sea promocionable xD. Escucho ofertas! Desde ya gracias!!
Pautasso fisica 2 y mamone proba
Proba con Kaliman.
Explica muy bien, la corta antes de 12:30 y si te pones es promocionable.

Fisica.. No sabria decirte.
La curse primero con Pautasso, me gusto muchisimo como daba clase pero no es el tipico profesor que resuelve ejercicios de la guia..
Estaba hasta las manos con am2 y termine dejando de lado fisica.

Despues la curse con Sanguinetti, y si es la tipica profesora que resuelve problemas de la guia.
Para mi fue una paja infernal, pero bueh.
Proba con Fernandez, promocion demasiado fácil. Daba Martes a la noche
fisica II creo que es bueno Carlevaro, buscalo en google, tiene una página

Yo cursé con uno que era de terror.
Hago mi aporte: Trata de cursar Proba con Débora Chan y/o Daniel Calvo (Daniel se ocupa de los ejercicios y explica que es un fierro).

Yo cursé con Gustavo Tarsia y es muy bueno explicando, te lo recomiendo; más que nada porque enseña a deducir, no a memorizar;) En sus parciales, no vas a tener sorpresas.

Fijate y cualquier cosa, consultame!

Suerte!
Me falto avisar que las quiero hacer cuatrimestrales las 2, por si hay algun profe que no de cuatrimestral, en lo posible diganme en que dias y horarios estan los profes que recomiendan
Fisica 2 cuatrimestral: zuccala explica bien, hace practica y responde dudas buena onda, no recuerdo q dias curse, pero sali de la cursada y me saque un 7 en la primer fecha de final.

Saludos
Yo física no puedo recomendarte ninguno..
Pero proba la curse con vitale/chan, explico todos los temas y tomo todos los temas también, promociono medio curso mas o menos, si el parcial lo hace vitale ta todo bien, si lo hace chan se pone dura la cosa.
Conozco un unico caso de alguien que no promociono y en el final saco 10, después ni idea.. De todas formas esa materia es sentarse, leerse el wolpole y resolverse las guías de ejercicios no tiene otra magía.
Si te sirve de algo la promocione curse en el primer cuatrimestre lunes mañana.
PD: Olvidate de irte temprano, 1:15 todos los santos lunes.

Me dijeron que Khaliman explica bien y es de fácil acceso a la promoción aunque es mas fácil promocionar esa materia que cualquier otra en la facultad.
(26-02-2013 19:46)Feer escribió: [ -> ]Yo física no puedo recomendarte ninguno..
Pero proba la curse con vitale/chan, explico todos los temas y tomo todos los temas también, promociono medio curso mas o menos, si el parcial lo hace vitale ta todo bien, si lo hace chan se pone dura la cosa.
Conozco un unico caso de alguien que no promociono y en el final saco 10, después ni idea.. De todas formas esa materia es sentarse, leerse el wolpole y resolverse las guías de ejercicios no tiene otra magía.
Si te sirve de algo la promocione curse en el primer cuatrimestre lunes mañana.
PD: Olvidate de irte temprano, 1:15 todos los santos lunes.

Me dijeron que Khaliman explica bien y es de fácil acceso a la promoción aunque es mas fácil promocionar esa materia que cualquier otra en la facultad.

Vos porque dormiste con Ingenieering&Society xD

Y ese tal Khaliman, que dias da?
El cuatrimestre pasado estaba los Lunes a la mañana..
De hecho yo me quize anotar en la que te dijo feer, y el curso de Kaliman estaba paralelo a ese.
Mi idea era ir por kaliman pero pifie cuando me anote(?)
Mandale un mail es re copada.
Hola te recomiendo que curses fisica II con alberto raiker, está los martes a la noche en el curso z2052 y los lunes a la noche en el curso z2053. También otro excelente profe es Taboada está a la noche los miércoles en el curso z2054 y los jueves a la noche en el curso z2051.
Pautasso da cuatrimestral? Que dias esta?
Durante el primer cuatrimestre del año pasado estuvo Lunes y Jueves a la mañana
Páginas: 1 2
URLs de referencia