UTNianos

Versión completa: Sueño recurrente... :$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No se si a alguno le habra pasado, pero yo me imagino que si, de soñar que todavia te queda alguna materia del secundario sin rendir (en mi caso es como que me dicen que me falto "hacer" una materia) cuando ya estas en la universidad (y sos conciente de eso) es un sueño bastante estresante, y sobre todo es como que me da verguenza (en el sueño) pensar que estoy cursando ingenieria y me quedan materias boludas del secundario xD

Si alguno tiene alguna otra anecdota, comente!
Mi vieja me contó que después de recibirse soñó durante unos años con que le faltaban materias, tanto de la carrera como de la secundaria... por suerte nunca soñé eso, pero antes de dar el primer parcial del módulo B (dos días antes), soñé el típico sueño en el cual no llegás a la facu a dar el parcial, me desperté y cuando me volví a dormir tuve un sueño en el que entraban a robar a mi casa ninjas, un hombre y una mujer, el pibe se llamaba logaritmo natural :|
O sea un ninja con el nombre de logaritmo natural, matenme jaja
(26-02-2013 19:44)ivaaan escribió: [ -> ]Mi vieja me contó que después de recibirse soñó durante unos años con que le faltaban materias, tanto de la carrera como de la secundaria... por suerte nunca soñé eso, pero antes de dar el primer parcial del módulo B (dos días antes), soñé el típico sueño en el cual no llegás a la facu a dar el parcial, me desperté y cuando me volví a dormir tuve un sueño en el que entraban a robar a mi casa ninjas, un hombre y una mujer, el pibe se llamaba logaritmo natural :|
O sea un ninja con el nombre de logaritmo natural, matenme jaja

Jajajajaja me ganaste con tu anecdota xD
He soñado con integrales volando. Me he soñado resolviendo ejercicios que despierta no me salían, etc.
Lo mas parecido fue soñarme a mi mismo a una edad muy proxima a la muerte natural, recorriendo los pasillos de mi colegio viendo que a ambos lados de las paredes habia cuadros con fotos de mis compañeros.. Los cuales a lo largo de su vida habian sido personas destacadas, y yo ahi.. Muy muy viejo y no me había recibido.
Creo que fue la única vez en mi vida en la que tuve un sueño que ocurría en otro tiempo que no era el presente. Fue demasiado real.

Me dejo descolocado al punto de que por ese sueño y otros que tuve en esa epoca, me lei los 2 tomos de el Analisis de los sueños de Freud.. Jajaj.
(26-02-2013 19:44)ivaaan escribió: [ -> ]Mi vieja me contó que después de recibirse soñó durante unos años con que le faltaban materias, tanto de la carrera como de la secundaria... por suerte nunca soñé eso, pero antes de dar el primer parcial del módulo B (dos días antes), soñé el típico sueño en el cual no llegás a la facu a dar el parcial, me desperté y cuando me volví a dormir tuve un sueño en el que entraban a robar a mi casa ninjas, un hombre y una mujer, el pibe se llamaba logaritmo natural :|
O sea un ninja con el nombre de logaritmo natural, matenme jaja


Lo de tu vieja es tipico.
Me paso muchisimo esperando mi titulo y a varias personas mas que conozco tambien.
saben que yo pensaba que era el único y que me estaba poniendo medio loco después de álgebra y análisis 1.

he soñado con la demostración de la integral y con matrices.
a mi me paso ver limites volando en un mar de oscuridad, asi, iba la formula de limite y volaba, volaba..
Cada dos por tres sueño que tengo que dar de nuevo teoria de control
A mi me ha pasado de clavarme 3 o 4 capítulos de dr. house por día durante varios días y de repente soñar con que me agarraba una enfermedad flashera y me tenían que internar y hacer banda de estudios, como en la serie. También me pasó algo parecido con lost (osea, soñaba que estaba en la isla).
Soñe que era la clase abstracta "transporte"

Y que diversos medios de transporte venian y me chocaban (autos, camiones, hasta un barco)

Suena a una joda, pero es posta posta.


También soñé con un tablero de ajedrez, y un caballo haciendo "backtracking" para ver como hacer para pasar por todas las casillas sin repetir ninguna.
Me pasó varias veces de soñar que me faltaba dar Dibujo Técnico. Eran tan reales los sueños que una vez fui a fijarme al boletín si realmente la había aprobado. Creo que este sueño fue porque en 3er año empezamos con un suplente y después volvió la profesora y no sé por qué me quedó la sensación de que al suplente le quedé debiendo láminas. Cosa que nunca fue así.
El cuatrimestre que aprobé la cursada de operativos me daba culpa dormir Confused y vivía soñando con el laboratorio, el coloquio, las pruebas finales... Soñé con el coloquio muchas veces, tomado por distintos ayudantes.

Nunca me pasó soñar soluciones (o al menos no lo recuerdo) pero si me pasó muchas veces despertarme y saber exactamente qué tengo que hacer para solucionar algo que antes de irme a dormir no sabía hacer...


Tooodos los problemitas...
Dato:
El 80% de las veces no es que soñamos varias veces con lo mismo, sino que nuestro subconciente nos engaña (durante el sueño) haciendonos creer que ese sueño ya lo tuvimos antes.
En los primeros años de la facu soñaba mucho con que resolvia ejericios, a veces eran ejercicios posta de la realidad, re loco
Páginas: 1 2
URLs de referencia