UTNianos

Versión completa: Clases de consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo funcionan las clases de consulta de AMI, Álgebra, etc.?
Uno puede ir con la lista de temas y/o ejercicios que no entiende y el profesor de consulta te los explica personalmente?
Es necesario estar desde el comienzo de la clase o se puede llegar a mitad de la misma?
Se va directamente o hay que anotarse en algún lado?

Gracias de antemano!
yo no fui a ninguna (por ahora)
por lo que me dijeron unos amigos que fueron
uno directamente cae, y hay un profesor ahi tipo para ayudar.
Vos te sentas y estudias solo ( o con tu grupo de estudio, como sea) y cuando algo no te sale, le consultas al profe que te explica.
pero no es que el profe da clase asi expositiva, esta para aclarar dudas que vayas y le preguntes (Lease "Consultas")
tengo entendido eso, nose, reitero, nunca tuve que ir hasta ahora (menos mal)

Espero que te sirvaa

wave
Ajá, la gracia no es decir "no entiendo nada", sino consultas en particular =]
Pero sino le decís "este ejercicio no me sale" y ahí te explica todo xD

Podés llegar cuando quieras y no tenés que anotarte ni nada =]
Asi es, yo fui en su momento a clases de consulta de Mat discreta y de algebra.
No te anotas, vas de una al aula (averiguas en bedelia), y la profesora solo esta para aclararte dudas con ejercicios, o dudas puntuales de temas, pero no explica un tema entero... o sea, depende de la onda del profesor y de la cantidad de gente que haya ahi. Lo que tengo para criticar a estas clases es que el docente se sienta con un grupo de gente y van resolviendo un problema, y todos los demas tratan de oir algo, o se quedan resolviendo otros ejercicios... cuando lo ideal seria que lo resuelva en el pizarron para todos, porque asi la clase seria mas dinamica y quizas tenemos las mismas dudas... Algunas veces solo pude preguntar 1 sola de mis dudas, porque la profesora no daba a basto con tanta gente que habia.

Y cuando no trabajaba (bellas epocas.. roll ) iba a las clases de consulta a la mañana para Algebra y eramos 3 alumnos nada mas!!! e ibamos todas las clases, asi que siempre eramos los mismos y nos terminamos armando un grupo de estudio, y la profesora se sentaba en el medio y resolviamos todo juntos. Esas clases de consulta estaban buenisimas, super productivas =P
Yo he ido a clases de consultas de Algebra,Analisis 1 y Discreta. Y la verdad que me sirvieron mucho,iba con dudas de ejercicios de parciales/finales y resolvíamos todos.
Genial. Gracias por las respuestas.
URLs de referencia