UTNianos

Versión completa: Duda sobre la preinscripcion y correlatividades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yo tambien, mañana sino llamo a primera hora, si se algo te aviso por mp Dani!
jajaja disculpen, quisiera sacar la opción
"Eximir del Control de Correlativas
Caso 09: OTROS CASOS NO DESCRIPTOS"
porque justo después veo que me pasaron la nota al sistema.
(06-03-2013 21:07)anonimail escribió: [ -> ]jajaja disculpen, quisiera sacar la opción
"Eximir del Control de Correlativas
Caso 09: OTROS CASOS NO DESCRIPTOS"
porque justo después veo que me pasaron la nota al sistema.

No podes sacar la opcion. Igual no pasa nada, te controlan las correlativas en el departamento y listo, tenes tu inscripcion
Qué tan confiable es, en la parte de Actas de Cursos, lo de "Otras apariciones en Actas"? Tengo materias de hace 2 años ya incluso aprobadas, que jamás me las subieron a "Materias Firmadas". Si aparecen en alguna de las dos, me puedo quedar tranquilo con el tema de control de correlativas?
(07-03-2013 00:42)Lucas24 escribió: [ -> ]Qué tan confiable es, en la parte de Actas de Cursos, lo de "Otras apariciones en Actas"? Tengo materias de hace 2 años ya incluso aprobadas, que jamás me las subieron a "Materias Firmadas". Si aparecen en alguna de las dos, me puedo quedar tranquilo con el tema de control de correlativas?

Te podes quedar tranqui. Lo de Otras apareciones en Actas significa que esa acta nunca se subio al sistema, generalmente porque el profesor o el departamento no la entregó, la perdió, etc
A mi me está pasando algo similar a lo que mencionó Lucas:
Tengo 3 materias que me aparecen "mal". 2 figuran en 'Otras apariciones' en vez de en 'Materias firmadas' a pesar de haberlas regularizado; y la otra figura en 'Materias firmadas' pero cuando me anoto a una correlativa de esta última materia, el sistema está leyendo otra acta de cursada (no regularizada y que figura en 'Otras apariciones') de dicha materia.
Yo tengo dos materias que firme y no se subieron al sistema todavía. Así y todo, me dejo anotarme a materias correlativas de un año superior a estas que no están cargadas, aunque me salio el cartelito de ''Revisar Firma de TP''. Mi pregunta es si tengo que tocar el botón de ''Eximir Control de Correlativas'' igual, o como ya me permite armar las tres alternativas, no hace falta.
(07-03-2013 18:45)lucas_saka escribió: [ -> ]Yo tengo dos materias que firme y no se subieron al sistema todavía. Así y todo, me dejo anotarme a materias correlativas de un año superior a estas que no están cargadas, aunque me salio el cartelito de ''Revisar Firma de TP''. Mi pregunta es si tengo que tocar el botón de ''Eximir Control de Correlativas'' igual, o como ya me permite armar las tres alternativas, no hace falta.

No hace falta.
(07-03-2013 19:52)Drarko escribió: [ -> ]
(07-03-2013 18:45)lucas_saka escribió: [ -> ]Yo tengo dos materias que firme y no se subieron al sistema todavía. Así y todo, me dejo anotarme a materias correlativas de un año superior a estas que no están cargadas, aunque me salio el cartelito de ''Revisar Firma de TP''. Mi pregunta es si tengo que tocar el botón de ''Eximir Control de Correlativas'' igual, o como ya me permite armar las tres alternativas, no hace falta.

No hace falta.
Ok, igual te hago una consulta. El sistema chequea las correlativas cuando termina la inscripción ? No me puede pasar que vuelva a revisar, ve que tengo dos materias que no se cargaron, y me rechazen todas las opciones ? Gracias por responder.
No, si ya te dejo anotarte, es porque podes y despues lo contralara fehacientemente el departamento cuando vayas a confirmar tu inscripcion
Páginas: 1 2
URLs de referencia