UTNianos

Versión completa: IO Lunes y Jueves Mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe quién va a dar Investigación Operativa los Lunes y Jueves a la mañana?.

Ya sé que a veces los profesores rotan, pero por lo menos saber quién estuvo el cuatri pasado y qué onda la cursada.
Me sumo al pedido! si alguien tiene data se agradece thumbup3
(28-02-2013 00:15)NathanDrake escribió: [ -> ]Alguien sabe quién va a dar Investigación Operativa los Lunes y Jueves a la mañana?.

Ya sé que a veces los profesores rotan, pero por lo menos saber quién estuvo el cuatri pasado y qué onda la cursada.

Yo la cursé en ese horario el cuatri pasado y la daba Sturla hasta que falleció, luego lo tomó Paula Zanetti el curso.
Y cómo es la cursada con Zanetti?
Alguien sabe si es "Promocionable" con Zanetti? (y si realmente está los lunes y jueves a la mañana)
(28-02-2013 10:30)Mochi escribió: [ -> ]
(28-02-2013 00:15)NathanDrake escribió: [ -> ]Alguien sabe quién va a dar Investigación Operativa los Lunes y Jueves a la mañana?.

Ya sé que a veces los profesores rotan, pero por lo menos saber quién estuvo el cuatri pasado y qué onda la cursada.

Yo la cursé en ese horario el cuatri pasado y la daba Sturla hasta que falleció, luego lo tomó Paula Zanetti el curso.

me estas jodiendo, fallecio Sturla?? yo curse con él el primer cuatrimestre del 2012. Tenia que mandarle mail para dar el final, con razon nunca me lo respondio...
URLs de referencia