UTNianos

Versión completa: Legislacion anual?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Segun los horarios para anotarse figuran opciones anuales y cuatrimestrales,

Es esto cierto? se esta anualizando para tercero de sistemas?

Es indistinto a que tipo de cursada me anote? Según el siga tengo las dos opciones.

Otra cosa que note es que algunos cursos anuales empiezan de la forma I9999 en vez de Z9999. Alguien sabe por que?
SI... ami me paso lo mismo y me lo aclararon... igual lo curioso es que la anual dura 1 hora. y la cuatrimestral dura 4 horas...curioso.
Legislacion no se como deberia arrancar, pero acordate que la cursas con los de electronica, mecanica, civil, etc
(28-02-2013 09:33)coolerking escribió: [ -> ]igual lo curioso es que la anual dura 1 hora. y la cuatrimestral dura 4 horas...curioso.

Tiene sentido que si la queres meter en 4 meses tengas más horas de clase que si es anual
Los Z son todos mezclados, los I son de industrial. Esto es porque Industrial la tiene historicamente anual, y los otros son cursos mezclados. Igualmente creo que ahora podes meterte en cursos de industrial si no sos de esa carrera.

(28-02-2013 13:26)Nickgunner escribió: [ -> ]
(28-02-2013 09:33)coolerking escribió: [ -> ]igual lo curioso es que la anual dura 1 hora. y la cuatrimestral dura 4 horas...curioso.

Tiene sentido que si la queres meter en 4 meses tengas más horas de clase que si es anual

Él se refiere a que no es el doble.
Pero fijate que anual son dos horas catedra, la hora 0 y la hora 1.
Y al revés? Cómo es legislación para los de industrial? Sigue siendo anual sin poder anotarte a los cuatrimestrales?
URLs de referencia