UTNianos

Versión completa: REINGRESO A UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA:
ABANDONE LA UTN EN EL 95 Y YA QUE TENGO ALGUNAS MATERIAS APROBADAS QUIERO RENDIR LOS FINALES DE ESTAS. MI GRAN PREGUNTA ES SI TENGO QUE RECURSARLAS O SOLO ANOTARME EN LAS FECHAS DE LOS FINALES Y PRESENTARME A RENDIR?
O DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA AVERIGUARLO?
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Mirá, no se como era el tema en ese entonces. Pero actualmente la materia es regular por 4 años. Después de eso, si no diste el final, tenés que recursarla, no queda otra.
Si pasaron mas de 4 ciclos lectivos de la cursada, tenes que cursarla de nuevo.
Ante cualquier duda, tenes que dirigirte al aula 309 de Medrano.
salvo que haya un tratamiento especial para alumnos de tu época
las cursadas se vencen luego de 4 ciclos lectivos

por ejemplo, yo dejé unos años la facu
y se me empezó a vencer todo lo que tenía pendiente
me sirvió para retomar y meterle pata

fijate acá:
http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos..._marzo.pdf
En esa epoca habia unos planes que no se te vencían los finales, si es así, no necesitas cursarla. Por las dudas llama y pregunta.
fijate que en el documento dice algo así como que "se da por finalizada la reconsideración a los planes 2002 y anteriores"
igual peguntá, por ahí hay alguna excepción

volvé a la facu y unite al club de los canosos jeje
si tenes materias firmadas antes del año 99 no se te vencen los finales, yo hace poco fui a averiguar, los preparas y los das como cualquier alumno regular.
te tenes que anotar como cualquiera, lo que tendrias que hacer es ir, general una clave y blablabla para que el sistema te tome como alumno y anotarte via web a los examenes. tenes que averiguar en alumnos como se te da de alta. pero basicamente seguis donde dejaste en el 95.

Saludos =)
No se vencen las materias anteriores al Ciclo Lectivo 2000. Estarias en condiciones de dar los finales correspondientes. Incluso de anotarte a cursar, ahora con el nuevo regimen 8-N para no regulares, siempre que tu plan no haya cambiado, no se como fue eso en Civil, supongo que tambien tienen un 95A y vos estaras en el 95, por lo que tendrias que hacer un cambio de plan y eso se hace en la 309 (tel 4867-7566 )

Si no tenes clave Sigma, la tenes que generar en la SAE. Una vez que la tengas, entras al SIGA y te anotas normalmente.
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME AYUDARON BASTANTE
AHORA ESTOY YENDO A MEDRANO A AVERIGUAR
SALUDOS
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME AYUDARON BASTANTE
AHORA ESTOY YENDO A MEDRANO A AVERIGUAR
SALUDOS
URLs de referencia