UTNianos

Versión completa: Pregunta para inscripción 1º Cuatri 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! ando mirando las materias para hacer este cuatrimestre y una de las posibilidades que tengo es hacer Sistemas Operativos y Diseño de Sistemas, y en el medio tendria q meter el final de arquitectura, paradigmas o fisica II.

Alguien que haya cursado SO y Diseño, o alguna de las dos y sepa el tiempo que demandan.. estoy metiendome en un quilombo? o se puede llevar adelante el cuatrimestre que tengo pensado?
Depende de que diseño curses.

El TP de la diseño nueva va queriendo ser un TP mas bien "fuerte", con altos contenidos teóricoprácticos y una dedicación importante... el TP de operativos requiere mucha mucha investigación y tiempo.
Si no laburás y organizás tus tiempos podés hacer las dos, cursando diseño nueva + un poquito de práctica podés meter tranqui el final de paradigmas.

Depende mucho de los grupos que tengas en ambas materias... lo ideal sería que para ambas materias fuera el mismo grupo, pero no suele suceder así.


Con la diseño 'vieja' no se que onda... se que son medio rompebolas con la documentación, y si bien no es difícil lleva tiempo. Igual toco de oído porque no la cursé.

No se si contesté tu pregunta =P Me parece que lo mas importante para decir es que depende de vos: Vos conocés tus tiempos y limitaciones. No son materias fáciles, pero se pueden hacer juntas (de hecho es lo que deberías, para no patear un año cualquiera de las dos materias).
Laburando part time hice Diseño y Operativos. En el medio no di ningún final por cuestiones obvias.

El tema de operativos, es primero tener tiempo para dedicarle, y obviamente dedicación.

Y después, por más tiempo que tengas, si tu grupo no trabaja fuerte como vos, no vas a llegar a ningún lado.

Abz
URLs de referencia