UTNianos

Versión completa: Horario profesor garcia sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola queria saber si alguien curso en el año 2012 con el profesor garcia y en que horario lo tuvo, creo que esta los miercoles. y si alguien tiene info segura de que dias y horarios va a estar en el 2013. gracias
Un amigo la hizo el miércoles a la tarde el año pasado, habían dos horarios a la tarde estaba en el segundo. No se si habrá otro... Saludos!
Estaba el miercoles a la tarde (los dos horarios) y viernes a la tarde, en el primer horario. Igual hay varios cursos en los mismos horarios, as a tener que rezar por que te toque.
mil gracias por las respuestas, me la jugare el miercoles a la tarde por uno de los dos turnos jeje .saludos
les hago una pregunta, este es el primer año q curso y me inscribieron a las materias pero no me anotaron en sistemas de representacion y como soy de naval vi que en segundo año tengo una materia q es correlativa con esta. Bueno la pregunta, como hago para anotarme a esta materia en el primer año? y en tal caso puedo elegir el horario y el dia?
Maxivc, yo me tuve que ir a anotar personalmente a la 308 en medrano.

PD: que curso te tocó en las básicas? W1091?
creo que me va a tocar con garcia pero, alguien me puede decir porque todos quieren a ese profesor? cuales son sus pro y si tiene alguna contra
Pro: no te la hace dificil, corrige las láminas al toque, haces pocas en todo el año.
Contras: si no sos de una carrera donde la materia sea de relleno no te sirve porque necesitas un profesor que te de una mejor base teórica/práctica.
ah ok mañana o el miercoles voy a medrano, si son todos w1091 y introduccion ing naval u1091

ah y en representacion de sistemas q dia te anotaste y horarios?
Me anote el sábado de 13:30 a 15:45, me pareció un buen horario... pero desde ya que cursar un sábado es inhumano =P
(18-03-2013 18:36)harryy escribió: [ -> ]Me anote el sábado de 13:30 a 15:45, me pareció un buen horario... pero desde ya que cursar un sábado es inhumano =P

ah y sabes con q profesor, porq todos dicen q garcia es una buena opcion y facil (aunq en naval no nos convendria mucho eso) pero tmp quiero q me fusilen =P
Me parece que justo me tocó con garcía...
(18-03-2013 17:52)Virus escribió: [ -> ]creo que me va a tocar con garcia pero, alguien me puede decir porque todos quieren a ese profesor? cuales son sus pro y si tiene alguna contra

Que curso te toco??
ami me toco el curso z2005 en medrano horario de 10 a 12 y media aula ni idea xd
Daniel Perez labura con mi vieja, el es otro de los profes de Sist. de Rep, y según el como Perez da 80 laminas y Garcia daba 15, 20, hicieron una reunion de departamento para que se equipare asique ojo, capaz este año se vuelve garca jaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia