UTNianos

Versión completa: [Consulta] Cursada modulo a
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , tengo una duda:
Mi situacion es la siguiente: yo curse en octubre y noviembre el modulo b,lo aprobe.
Despues me anote para el modulo A , me dieron un papel con los horarios al cual no le di bola.
Hoy se me dio por ver y me toco el 8,9,10,11 y 12 de marzo, a la noche.
Me llamo la atencion cuando vi que esos dias caen viernes,sabado ,domingo, lunes y martes , sobretodo un sabado y domingo a la noche! , alguno de aca tiene esos dias y esos horarios? O creen que es un error ?


Saludos .
Claramente cometieron un error. Llama un dia o hacete una escapada a Medrano y pregunta que te van a dar bien los horarios.
(28-02-2013 20:30)Maartin escribió: [ -> ]Claramente cometieron un error. Llama un dia o hacete una escapada a Medrano y pregunta que te van a dar bien los horarios.

acabo de fijarme en la pagina me tira esto en mi cuenta:
INT. A LA UNIVERSIDAD (MODULO A)A2051 anexo: MEDRANO aula: 402 horario: Lu(n)1:5
Suelen ser 3 dias, quizás sea: 8-11-12, llama y pregunta !
(01-03-2013 17:15)GaraPR escribió: [ -> ]Suelen ser 3 dias, quizás sea: 8-11-12, llama y pregunta !

se me dijo q es el viernes el lunes y el sabado creo q es a la tarde no a la noche,gracias por aclararme las dudas =D
URLs de referencia