UTNianos

Versión completa: [Inglés II R (libre)] [Aporte] Final 28/02/13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, este es el final que tomaron hoy de Ingles 2 de Electrónica lo sacaron de una página de internet y lo pude encontrar por suerte. Espero que les sirva.
ohh.. muy bueno, gracias!

Con los horarios de m... que hay para cursar ingles creo que cada vez me cierra mas la idea de tirarme al libre.
El mio no lo encuentro. De industrial el titulo era:

Reengineering - Sucess process

Me acuerdo que empezaba con "In virtually..." y mencionaba MIS, I/T y WIDE, y una empresa llamada Tuppermate o algo por el estilo, ni me acuerdo ya jaaja
y que te hacen hacer con el texto ese?
traducirlo, tenes una hora y media y podes usar diccionario
Yo me voy a tirar, no perdés nada. En su momento me tiré a Ingles I y ligué un 5, veremos que pasa con este
Gente, yo empecé la cursada en abril y a las 3 clases deje de ir. Puedo rendir el final libre ahora en diciembre?? Donde puedo encontrar algún reglamento? Gracias
yo tuve que dar libre ingles 1 en su momento cuando solo habia q traducir y el texto era 3 veces mas largo que este, no llegue por el tiempo. Alguien tiene algun final actual con compresion?
URLs de referencia