UTNianos

Versión completa: dar 1 mismo final en el mismo mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va?

Bueno ayer rendi quimica y me fue mal =(, mucha lastima. Mi pregunta es, puedo darla la semana que viene?
Si, solo que te quedan 3 chances.

Que garron loco, ami justo ayer me devolvieron la carpeta con toda la guia resuelta.. voy a ver si en estos dias la scanneo y la dejo en el foro.
Sí, podés darla la semana que viene.
Recordá, como dijo JulianD, que tenés una chanche menos para rendir el final (de las 4 totales).

Llamados de final vas a tener unos cuantos durante el ciclo, a saber:
1 generalmente en Mayo, 2 en Julio, 1 en Septiembre, 3 en Diciembre y 3 en Febrero/Marzo.
Si igual me faltaba teoria a mi. Ahora termine un resumen bastante completo con TODOS los temas teoricos a ver si pego una! La practica la hice toda bien Confused; de hecho me hice toda la guia y todos los finales. No pegue una pregunta teorica Confused. NI 1!!

Loque si si podes en estos dias (antes del miercoles de la semana que viene) escanea lo de acidos y bases =). Me servira.

un abrazo!"
(28-02-2013 23:34)Gonsha escribió: [ -> ]Si igual me faltaba teoria a mi. Ahora termine un resumen bastante completo con TODOS los temas teoricos a ver si pego una! La practica la hice toda bien Confused; de hecho me hice toda la guia y todos los finales. No pegue una pregunta teorica Confused. NI 1!!
Uhhh, bajón...
Pilas para este llamado que la aprobás!
(28-02-2013 23:42)ps92 escribió: [ -> ]Uhhh, bajón...
Pilas para este llamado que la aprobás!

Mas que pilas, necesito todo una electrolisis.... a ree quemado el tipo jajja
URLs de referencia