UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Final Innovación Tecnológica (INNTEC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les dejo un resumen completo de todo lo que se puede llegar a tomar en el final de Innovación Tecnológica (INNTEC), a menos que el profesor decida agregar nuevos temas para los que cursen éste año (2013). Sepan disculpar mi letra y el no haber pasado el resumen a Word o PDF. Pero bueno, es lo que hay y les puedo asegurar que estudiando ésto únicamente, van a aprobar (yo me saqué un 9 en el final y estudié nada más que de mi resumen). Espero que les sirva, saludos!

IMPORTANTE: SON SÓLO 5 HOJAS (10 CARILLAS).

Resumen Final INNTEC:

[attachment=5899]
Gracias por el aporte loko!

Vos cuando diste el final? Yo me quiero presentar este miercoles
Hola chabón, de nada, yo di el final en la última fecha de diciembre del 2012. Abrazo!
buenisimo, por casualidad tenes lo que tomaron en ese final?

puse las imagenes en un pdf para que sea mas facil de leer

saludos!
Gracias por el aporte. Y unas preguntas: la cursada es pesada? en cuanto a entrega de tp's, etc. El profe que la da es de faltar? o es posible faltar algunas clases? Te pregunto no por paja si no porque voy a cursar muchas materias y me vendría perfecto una materia bastante paja =P
matias, la cursada es re contra light

de hecho no lleves cuaderno porque no lo vas a necesitar en toda la cursada, solo pasa videos y se habla toda la clase.

es otro tipo de clase, no es la forma regular, cosa que no me parece mal.

pero si vas a cursar varias materias esta es la ideal para cursar.

ayer rendi el final y me saque un 8, gracias por los resumenes!!!

ayer tomo (mas o menos):

1-Definir innovacion incremental
2- Que significa y la open innovation
rta: es una fuente de innovacion abierta en la que todos pueden participar. ejemplo: el concurso waira de telefonica creo q es.
3-caracteristicas de cultura innovadora
4- definir capacidad y que importancia tiene dentro de una cultura innovadora
Me alegro que te haya servido che! abrazo.
URLs de referencia