UTNianos

Versión completa: Qué catedras/profesores recomiendan para.. ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!,
quería saber que profesores/catedras recomiendan y porqué de:
Fisica electronica
medios de enlace
teoria de circuitos I
analisis de señales y sistemas

pregunta aparte, conviene tener cursada analisis de señales para cursar TC I ?.

Muchas Gracias thumbup3
fisica electronica dasso de cabeza..
medios, NO TE ANOTES CON MARTI... zwarnizak me dijieron q es bueno..
TC I yo lo tuve a martinez y es bastante bueno, te corrige los parciales x ej, dsp recuperas puntualmente los q hiciste mal. lo mas dificil fue levantarse los sabados a la mañana...
señales yo tuve a filipussi, no me parecio malo, pero dicen q craiem y cymberkamp son muy buenos, sino armentano q nunca aparece y el q da la clase realmente es craiem...

saludos!
Fran, fijate que hay varios posts que hicimos con esta data!!
Física Electrónica: Diodati o Dasso.

Medios de Enlace: recomiendan a Dworniczak, yo la hice con Diodati y me pareció una buena cursada, pero ya se va a jubilar, así que si podés anotarte con otro, mejor.

Teoría de Circuitos I: Pessana, de una. Reformó el programa de la materia y es un crack, 100% recomendable. Pero si te anotás con él te conviene por lo menos estar haciendo ASyS porque hay varios temas que los da a partir de lo que se ve en dicha materia.

Señales y Sistemas: Pessana, también. Si no podés anotarte con él tenés a Craiem y a Armentano, que son bastante buenos. Igual el curso de Armentano lo da en su mayoría Leandro Cymberknop, pero explica muy bien así que no hay problema con eso.
Fisica electronica: Dasso.
medios de enlace: Dwornizak.
teoria de circuitos I: Queiro
analisis de señales y sistemas: no te anotes con Filipussi. Con Craiem, Armentano o Pessana.

pregunta aparte, conviene tener cursada analisis de señales para cursar TC I ?
No hace falta.
Imprescindible medios con Dwornizak, analisis con Pessana, el resto no me acuerdo
Fisica electronica: Dasso
medios de enlace: Dwornizack
teoria de circuitos I: Pessana o Campos
analisis de señales y sistemas: Pessana

pregunta aparte, conviene tener cursada analisis de señales para cursar TC I ?.
Con la nueva catedra de TC I, es MUY recomendable tener cursada señales, por lo menos, la primera parte y terminas cursando Señales y TC I al mismo tiempo el primer cuatri.
Entonces sería aconsejable anotarme en Asys este año, en el segundo cuatri y el año q viene arrancar con TCI?.
y en vez de TCI puedo hacer aplicada I.. algun prof? (y si se acuerdan el horario/lugar.. porque no figura en la planilla! D=).

Desde ya gracias por la respuestas! y disculpen por crear el hilo similar a otros.. me di cuenta justo despues de crearlo que tenia en las otras pestañas del navegador los otros hilos.. estaba re quemado .. jeje
Abrazo!.
Aplicada I creo q no se va a dictar este cuatrimestre.
URLs de referencia