UTNianos

Versión completa: Compra de cuadernos universitarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(04-03-2013 16:39)gonnza escribió: [ -> ]para que tengann una idea, las medidas que dije arriba y aca esta la foto:

Ahh queda joya. Gracias gonnza, voy a ver si un día de estos compro uno, antes de empezar la cursada=P
Hola. Si todavía estás buscando, fijate acá q tienen buen precio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...itario-_JM

Esta es la dire: La Junior, Junin 745
Si, pero esos no son avon.
Mañana voy a ir a caminar por Once que ya son varios los que me dicen que hay un par de librerias donde estan baratos.
Voy a ver si me hacen pecio por cantidad.
casa abe estaban 7.20 o algo asi, en azcuenaga al 300, un dia d estos paso por ahi.
Hoy fui ahi a casa abe..
Compre 40 cuadernitos america a 6.50 cada uno, no tenian avon.

Tambien compre toner a 200 pe =P
Perdón si ya es tarde (lo sé, demasiado), pero cerca de mi casa, a unas 14 cuadras, hay varios mayoristas en donde los Avon los venden a 7 pé, packs de 10. Y los resaltadores Faber Castell a 1.50 c/u. =D Espero que si alguno todavía no compro los cuadernos -lo dudo- vaya y mire los precios.
Hay varios mayoristas, sólo es cuestión de revisar todo =D Quedan cerca de las avenidas San Juan y Jujuy yendo para el lado contrario a Once. (todo sobre Jujuy)
(12-03-2013 23:17)JulianD escribió: [ -> ]Hoy fui ahi a casa abe..
Compre 40 cuadernitos america a 6.50 cada uno, no tenian avon.

Tambien compre toner a 200 pe =P

El America parece papel de calcar
¿Che y Staples no rendirá? Están 12 pé los cuadernos Avon pero a lo mejor mandandole un mensajito y diciéndole que vas a comprar esa cantidad te haga descuento, tengo entendido que las empresas compran acá para las cosas de oficina al por mayor.

http://www.staples.com.ar/
hoy compre 1 avon a 10p en una libreria que siempre fue carera. y como era el unico que tenia que comprar no me calente.
hace 3 años que no compro un cuaderno de esos. ¿tanto escriben?

me causa un poco de gracia ver por un lado el proyecto de digitalización de guías y por otro el "proyecto" para comprar papel en abundancia.

yo tengo pilas de hojas usadas de un solo lado, con las que armo anotadores y las utilizo del otro lado. reciclado a full. termina la cursada y van a parar el carro de algún cartonero.

estoy lejos de pensar en comprar 50 cuadernos para lo que sea. tal vez deberían buscar alternativas más viables, en todo sentido, y empezar a amigarse con la tecnología.
Yo tambien los vendo para reciclar, el año pasado vendí todo desde la secundaria.

Leatex:
- Aclare que la compra es para mi y mis 2 hermanos, con lo cual estaria en menos de 2 cuadernos por materia.
- Si te causa gracia el proyecto de digitalizacion y el proyecto de compra de papel en abundancia (como los nombraste), es porque no podes ver la lógica subyacente de que ambos van en el sentido de cuidar un poco el bolsillo.

Mas allá de eso, me impacta un poco la liviandad con la que se cree que la producción de un artefacto tecnológico tiene menos impacto para el medioambiente que usar hojas de papel (que ya sabemos lo dañinos que son los procesos de blanqueo, etc.).
Las hojas de papel se reciclan (mas asun con el boom "cartoneril"), mientras que todavía no hay un proyecto sobre que hacer con la basura electrónica.
Yo te banco Julian!.

Ayer fui a Larrea 249, y estaban los avon a $7,35 comprando diez y los essential a $17 comprando a 5. En mi barrio las avion estan a $13 y las essential a $23!. En la facu las avon esta a $9.
Mi vieja compro los Avon a 7,50 en el COTO de Flores (sobre Alberdi) pero fue aprovechando un descuento determinado.

Igual todo bien, pero si haces ponele 5 materias y cada una usas dos cuadernos (uno practico y uno teorico, cosa que en algunas materias veo hasta dificil)

Ahorrandote dos pesos por cuaderno a grandes rasgos, ponele que te ahorras 20 pesos en el AÑO, me cago en 20 mangos, te los gastas yendo y viniendo para comprarlos.

No me digan que no cuido el bolsillo, porque 20 mangos en un año no es nada, para eso cuando estes en la facu, opta solo TRES al año veces por no tomarte una gaseosa o un cafe y te "ahorras" o "gastas" lo mismo.
En materias como medios de enlace, fisica electronica, etc quemas cuadernillos a lo loco, con mi letra miniatura son 2 cuadernillos la cursada de cada una. Y para ejercicio para practicar quemas 2 facil. Y ni hablar si preparas un final. O sea ahi por 2 materias tenes 8 cuadernos.
Vi los Avon, a 6 mangos los 10 en una libreria por Maipu y casi Diagonal Sur.

EDIT: Maipu es Chacabuco a esa altura.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia