UTNianos

Versión completa: Referencias de Carmela Dato Am2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, voy a recursar cuatrimestralmente am2. Pienso anotarme los miercoles y viernes a la noche, en ese horario, segun dicen, esta Carmela Dato, pero no pude encontrar muchas referencias de ellas. Alguien curso con ella? Que tal es? Toma jodido? Es promocionable?.
Por otro lado, tengo entendido que tengo que ir al Ceit, antes de que cierre la inscripcion via web, a pedir un permiso para recursarla cuatrimestralmente, es asi?. Gracias.
Yo la cursé con ella, los parciales son simples, ES PARA PROMOCIONARLA!

Yo no pude de paje_ _ que fuí, pero con 1 dedo de frente la promocionas crack!
Yo cursé con ella.
El primer parcial me destrozó; me sacó el corazón, y me lo partió en pequeños pedazos. Saqué 4
El segundo parcial, fue más accesible.

A mí me gusta cómo da las clases... quizás a veces no le entendía lo que decía porque habla medio bajito, pero está bueno porque se respalda mucho en Álgebra, y te mata al principio dándote topología, pero te re sirve.

Y si sigue la misma ayudante (Andrea Candeias) es de lo mejor que me crucé en la UTN esa mina. Te hace re llevaderas las clases, explica muy bien, es una GENIA =)
Yo la recomiendo pero ojo que estaba pasando por unos problemitas de salud (no estubo en los recuperatorios de febrero) y estaba por jubilarse este año, no se si estara este año.
Yo mas que nada me preocupa el tema de que no tire a matar en los parciales, estudiar estudio de flax y apuntes de la primera vez que curse de ultima. Otra pregunta, si curso en un horario y se que esta otro profesor en ese mismo horario y me quiero cambiar a ese curso, no puedo no?. Tiene que ser en otro horario?
Yo curse el cuatri pasado con ella, falto 5 clases y todas sin avisar. No me gusto como explica, pero la ayudante Andrea Candeias es muy buena (aunque vino pocas veces) Los parciales no eran complicados, pero era medio exigente para corregir para los que querian promocionar.
URLs de referencia