UTNianos

Versión completa: Profesor de Informatica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente.

Estoy indeciso no se que profesor de Info 1 anotarme. Necesito algunas recomendaciones. Mis posibilidades son:

Canalejo.
Gomez.
Fernando Lage.
Casabuono.

Elegiria a Pelletiere quien fue el que mas me recomendaron pero la da a la tarde la materia, y me corta todo el dia.

Quien me ayuda?

Saludos!
Yo curse info 1 con pellettieri y fue muy buen profesor, volvi a cursar info 2 con el y fue un desastre, lo tuve como ayudante en aplicada 1 y fue peor todavia.

Los otros no los conozco
Yo curse con Lage en 2011, los Viernes a la tarde.. y creo que sigue en ese horario.

Lo que te puedo decir es: La tiene bastante clara, es uno de los 2 directores de catedra y el ayudante Nahuel Gonzales es un genio.

Los parciales suelen ser picantes y te exigen llevar los tp's al dia (lo cual en el momento es medio rompebolas pero al final te termina ayudando porque la materia es bastante larga).

En fin, te lo recomiendo si te queda bien le horario.
(02-03-2013 21:12)JulianD escribió: [ -> ]Yo curse con Lage en 2011, los Viernes a la tarde.. y creo que sigue en ese horario.

Lo que te puedo decir es: La tiene bastante clara, es uno de los 2 directores de catedra y el ayudante Nahuel Gonzales es un genio.

Los parciales suelen ser picantes y te exigen llevar los tp's al dia (lo cual en el momento es medio rompebolas pero al final te termina ayudando porque la materia es bastante larga).

En fin, te lo recomiendo si te queda bien le horario.

A la tarde imposible.
Ojo con querer safar la materia que el final es un parto.
Lage tiene un curso a la mañana tambien, creo que viernes o miercoles de mañana. 100% recomendable
Te diría que te anotes con atencio así aprendes a resolver examenes largos y difíciles, aprendes a programar y en el final no te toca como profesor que te corrija que ahora parece una "gilada" pero a la hora de rendir saber que él no te va a corregír es re lindo.
(02-03-2013 21:39)Feer escribió: [ -> ]...en el final no te toca como profesor que te corrija que ahora parece una "gilada" pero a la hora de rendir saber que él no te va a corregír es re lindo.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? jajajajajaaj sabes hablar? jajajaja na chiste pero posta que quisiste decir?
(02-03-2013 22:14)Gonsha escribió: [ -> ]
(02-03-2013 21:39)Feer escribió: [ -> ]...en el final no te toca como profesor que te corrija que ahora parece una "gilada" pero a la hora de rendir saber que él no te va a corregír es re lindo.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? jajajajajaaj sabes hablar? jajajaja na chiste pero posta que quisiste decir?

Estaba con el ipod JAJAJA y el borrar me da pachorra entonces la quise arreglar sin borrar y quedo peor la cosa era: "En el final el profesor que te toca en la cursada no te corrige xd"
Me baje el cronograma de profesores y parece que esta a la noche (ni a la tarde ni a la mañana jajaja). Mepa que este cronograma es re cualquiera chaboooon.

(02-03-2013 22:16)Feer escribió: [ -> ]Estaba con el ipod JAJAJA y el borrar me da pachorra entonces la quise arreglar sin borrar y quedo peor la cosa era: "En el final el profesor que te toca en la cursada no te corrige xd"

Por lo general... pero a veces si. Igual yo quiero aprender... pero que no sea un parto la cursada. Prefiero que el final sea un parto antes que la cursada. Con parto me refiero a un profesor que no explica bien y que aun asi te mata en los parciales.
Che y furfaro?
furfi es un parto, por lo menos si es igual que en td3, igual da a la tarde
(02-03-2013 22:17)Gonsha escribió: [ -> ]Me baje el cronograma de profesores y parece que esta a la noche (ni a la tarde ni a la mañana jajaja). Mepa que este cronograma es re cualquiera chaboooon.

Ese creo que es el cronograma de cursos para recursando. Los de la tarde y la mañana creo que son para ingresantes.
(03-03-2013 00:12)Drarko escribió: [ -> ]
(02-03-2013 22:17)Gonsha escribió: [ -> ]Me baje el cronograma de profesores y parece que esta a la noche (ni a la tarde ni a la mañana jajaja). Mepa que este cronograma es re cualquiera chaboooon.

Ese creo que es el cronograma de cursos para recursando. Los de la tarde y la mañana creo que son para ingresantes.

Muy probablemente... yo la voy a recursar
buenas gente, queria saber saber si tienen comentarion de los siguientes profesores en Informatica I

fleischman (martes noche)
Gonzalez mariano ( viernes noche)

es que me tengo que cursar y solo puedo estos dias.

quiero una cursada que sea buena como para llegar bien al final.

desde ya muchas gracias.
Páginas: 1 2
URLs de referencia