UTNianos

Versión completa: Idea de Arbol de Correlatividades (en Materias)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(12-03-2013 14:18)Dem0 escribió: [ -> ]
(12-03-2013 13:32)Brich escribió: [ -> ]Nosotros tenemos lo mismo...y ,si bien no tenemos problemas, en un arbol seria mucho mas grafico y "Lindo" de ver =P

Sin algún tipo de interactividad, sería plato de fideos.
Si... por eso lo de "Que se vallan prendiendo" a medida que elegís una materia.
(12-03-2013 14:20)Brich escribió: [ -> ]
(12-03-2013 14:18)Dem0 escribió: [ -> ]
(12-03-2013 13:32)Brich escribió: [ -> ]Nosotros tenemos lo mismo...y ,si bien no tenemos problemas, en un arbol seria mucho mas grafico y "Lindo" de ver =P

Sin algún tipo de interactividad, sería plato de fideos.
Si... por eso lo de "Que se vallan prendiendo" a medida que elegís una materia.

haceme uno para naval brich vos que sos tan capo! jajajaj
No no...yo vine a colaborar tirando ideas, los de sistemas son los que estan en el tema =P
Si sirven las ideas, bien, sino bueno...


...seguimos con excel xD
ehh' lo' de sistemaaas hagan uno de naval =P jajajaja
Vickita, te animas a armar las correlatividades?

Podes usar el archivo de sistemas como base para arrancar.
Yo tengo el de mecanica todo armado... =)

Bah, de FRGP, calculo sera lo mismo... salvo las electivas.
este lo entiendo mas, dejame mirarlo... y explicame una cosita,
en la parte que dice tipo: a, b o c
que significa?

y si quiero agregar abajo por ejemplo

aprobada : ( ; )
como lo agrego?
el formato es asi...

nombre: Nombre que se va a mostrar cuando se arme el grafo
id: código único de la materia, se usa para las correlatividades
tipo: "A" de anual, "C" cuatrimestral — podriamos agregar "E" de electiva
cursada: lista de códigos de materias que necesitas tener `cursada` para poder anotarte
aprobada: lista de códigos de materias que necesitas tener `el final aprobado` para poder anotarte

Está escrito en formato JSON, pero eso no es importante.
Con tener el borrador con las correlatividades correctas es suficiente, después lo emprolijamos para que el programa lo lea correctamente.
Por lo que entiendo, el tipo es Anual, Cuatrimestral, y Libre (no vi más, pero ni idea).

De última, hacé un intento, y después lo vamos corrigiendo, o algo así...

Entre llaves ({ y }) va cada materia con sus campos separados por coma:


{
campo: valor,
otro_campo: otro_valor
}


Y los corchetes ([ y ]) indican listas. Fijate que tooooooodo lo que hay es una lista de 5 elementos, que cada uno de ellos es a su vez una lista (las materias de cada año), compuesta por varias materias. También son listas las correlatividades:

{ "nombre": "Sist. de Gestion",
"id": "sist_gestion",
"tipo": "C",
"cursada": ["adm_rec", "inv_op", "simu"],
"aprobada": ["proba", "dise_sist", "sisop", "mat_superior", "economia"]
}


Los elementos de las listas se separan por comas, también.
llego del trabajo y lo miro, cualquier cosa te mando mensaje privado te parece?
toda esa información ya la tenemos en el seguidor de carrera, juntemos todo y va como piña
(12-03-2013 15:28)leandrodg escribió: [ -> ]toda esa información ya la tenemos en el seguidor de carrera, juntemos todo y va como piña

justo el de naval tiene un par de errores lean...

perdon no, pero que hago? lo armo o no?
Wow, cuanta gente se copo!.

Acabo de ver lo del Excel, esta MUY copado la verdad, creo que mucho mejor que el seguidor de carreras (para mi solo sirve para que los demás vean en donde esta cada uno =P).

Lo del tema del dinamismo en el gráfico es muy cierto, ya que algo estático seria poco productivo y confuso...

Mi idea era algo como esta imagen (es de un juego, de donde saque la idea) y también se ven en muchos juegos y esas cosas, que el hecho de que vos clickees una carrera o pases el cursor por ella, te active el camino a seguir para acceder a ella. (el camino que se recorre seria de arriba izquierda a abajo derecha)

[Imagen: asd13_zps7318ec1a.jpg]

Veo que básicamente hay que sacar la idea, que ya esta saliendo a flote, e imagino que los que saben (de programación y eso) podrán hacerla mucho mejor que los que no sabemos xD también veo que hay muchas buenas ideas ya hechas y quizá entre todas se pueda hacer una aun mejor!.

A ver que les parece...
(12-03-2013 14:23)Brich escribió: [ -> ]No no...yo vine a colaborar tirando ideas, los de sistemas son los que estan en el tema =P
Si sirven las ideas, bien, sino bueno...


...seguimos con excel xD

Dejen de usar excel la puta madre (?)

Voy a ir a Pacheco a impartir cursos de Matlab y R para todos así corregimos ese horror.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia