UTNianos

Versión completa: ¿el curso se elige de forma aleatoria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Somos como 10 amigos que pensamos seguir ing en sistemas, y charlando el otro día uno me planteó esa duda: si vamos y nos anotamos los 10 ¿el curso al que meten a cada uno (porq vi q hay varios de primer año) es aleatorio, por orden de inscripcion, por apellido...?
Creo que es aleatorio, si fuera por apellido.... no tendría sentido pagarle a los bedeles (tampoco tiene sentido lo que acabo de decir....)....

Pero si, es de manera aleatoria....
pero si hacen el curso de ingreso juntos (cosa que te permite la facultad) y elijen el mismo turno es muy posible que esten juntos y si despues se anotan a las mismas materias y mismo dia/horario tambien es muy posible que esten juntos.
ehm si??? mi experiencia es distinta.
Aleatorio, no hay forma de elegir, lo digo por propia experiencia, rompi las bolas y no me quisieron cambiar.
segun escuché hablar a dos flacos del centro de estudiantes en la última inscripcion, a partir de la proxima inscripcion tenian "planeado" que se va a decir el nombre del profesor a cargo de cada curso, con lo que, teniendo horario y profesor, el curso seria unico...


pero hasta ahora solo tengo ese rumor, NADA FIABLE...


hoy x hoy, es al tun tun..
URLs de referencia