UTNianos

Versión completa: Reunión de Consejo Directivo por reformulación del Calendari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
brunodiaz escribió:
LeaTex escribió:
brunodiaz escribió:pero es absolutamente cagador sacarlo y ponerlo en octubre
puedo llegar a quedar con correlativas colgadas por esa porqueria
no se que les costaba hacer que los llamados de ahora sean de dos dias como los de septiembre y poner los dos ahora
sí, a mí me pasa eso. yo quería rendir SO para poder cursar redes, y ahora estoy en el horno. voy a pedir la excepción (que difícilmente me la den).

segun me comento la profesora de habilitacion que esta en el departamento de sistemas la correlativa para cursar redes sin el final de SSOO la dan automaticamente

Siguiendo lo que vos decís entonces: si a alguien que le falta una materia para la regularidad lo dejan cursar por excepcion, entonces a lguien quiera cursar una materia y le falta 1 final de las correlativas también se la deberían dar para que curse por excepción, no es así ????


Slds,
Hernán.
petrudmg escribió:
brunodiaz escribió:
LeaTex escribió:segun me comento la profesora de habilitacion que esta en el departamento de sistemas la correlativa para cursar redes sin el final de SSOO la dan automaticamente

Siguiendo lo que vos decís entonces: si a alguien que le falta una materia para la regularidad lo dejan cursar por excepcion, entonces a lguien quiera cursar una materia y le falta 1 final de las correlativas también se la deberían dar para que curse por excepción, no es así ????


Slds,
Hernán.

no, no es lo que yo digo
es en el caso especifico del final de redes para operativos y me lo dijo antes de que se de todo esto de la suspension. Dice que tiene una tablita de excepciones que no suben al consejo sino que se dan automaticamente y esa era una.

Igual las cosas deberian ser como vos decis
o implementar las cosas para tener los dos llamados ahora
La posta es que me quedo sin dar el final de operativos, voy a pedir la excepción para redes (si firmo comu y gestion, claro =P)

Final de SO -> Cursada De Redes sale directo?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia