UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Cursar Fisica 2 y preparar final de Fisica 1 en simultáneo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, necesitaría que me den opiniones de quienes ya cursaron Fisica 2, el tema es que quiero cursar Fisica 2 y en simultáneo preparar el final de FIsica 1 este cuatri, teniendo en cuenta que los temas de Fisica 1 no los tengo frescos, se puede cursar y entender los temas de Fisica 2? o se me va a complicar?

Espero respuestas

Gracias!
no vas a tener problemas, lo q si te aconsejo es q curses am2 en simultaneo o antes q fisica 2

saludos!
El temario de Fisica I no tiene NADA que ver con FIsica II, a grandes rasgos F2 son: termodinamica, circuitos, capacitores y dielectricos, campos electricos y magneticos, corriente alterna y optica(quizas este tenga algo que ver en el nombre, pero creeme que no mucho en el temario).
(03-03-2013 18:33)javierc90 escribió: [ -> ]no vas a tener problemas, lo q si te aconsejo es q curses am2 en simultaneo o antes q fisica 2

saludos!

Por qué antes que fisica 2? se usan temas de am2 en fisica 2?
si, yo hice primero fisica 2 y creeme q me volvi loco...
(03-03-2013 18:38)javierc90 escribió: [ -> ]si, yo hice primero fisica 2 y creeme q me volvi loco...

Ok buen dato gracias!
Yo hice fisica 2 antes q AM2. El problema que tenes es que no entendes una goma las demostraciones, pero lso ejercicios los podes realizar igual. Pero si no queres ser muy suicida date antes AM2 o en simultaneo.
dale tranqui que no tienen nada que ver casi fisica I con II

como dicen, es mejor AM2 antes que Fisica II

sobre todo si te toca un profe que te toma demostraciones, como Leone
URLs de referencia