UTNianos

Versión completa: [Analisis Matematico II] Amed Eidth ¿Dias y Horarios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ola k Ase.

Estoy necesitando que aquellos que en su INsano juico hayan cursado la matera AM II durante el primer cuatrimetre del 2012 con la archimegahipermitologica profesora Amed Edith, me digan en que dias y horarios la cursaron. Me gustaria anotarme con ella, lei muy buenas criticas de varias personas en el foro, y por varias personas me refiero solo a Feer.

Saludos y mil gracias!
Miércoles y sábados mañana.

Off-topic:
Jajaj. Feer se va a hacer un tatuaje de Amed si sigue asi


Es buena profesora, lo certifico.
Eso si.. La guia ni la compres, ahorrate esa guita para hojas y lapiceras que te van a ser mas utiles =P
Uhh que pijesoooooo!

Bueno es un bajon porque me anote en Info I para los miercoles con Pelletieri! Otro que me dijeron que es bueno es Santamartina, saben cuando la dicta?

(04-03-2013 13:15)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Jajaj. Feer se va a hacer un tatuaje de Amed si sigue asi


Es buena profesora, lo certifico.
Eso si.. La guia ni la compres, ahorrate esa guita para hojas y lapiceras que te van a ser mas utiles =P

Lastima que no la podre cursar con ella. Es un chorro de waska en la frente! Me quiero morir =(
Santamartina:
martes y viernes

Amed
martes y viernes
miercoles y sabado

Todos a la mañana, fijate aca:

Horarios 2012
(04-03-2013 13:20)GaraPR escribió: [ -> ]Amed
martes y viernes
miercoles y sabado

Todos a la mañana, fijate aca:

Horarios 2012

Segun esa pagina solo esta los miercoles y sabados... Me fije por carnevalli y esta los mercoles y sabados y despues en otroa linea aparece solo los martes. Que significa que aparezca solo un dia? Que la da en doble turno?
un solo día es que da la materia anual, que se cursa una vez por semana
(04-03-2013 13:38)jencamponovo escribió: [ -> ]un solo día es que da la materia anual, que se cursa una vez por semana

ahhhhh, entonces ni a palos! Ya fue me anoto con Santamartina y que dios se apiade de todos nosotros!
Está chequeado lo de Amed en los Martes y Viernes? Quiero despejar los sábados.
Yo le envie un email hoy al mediodia pero.... nada, no recibi ningun singno de vida por su parte.

Después si me responde y no es muy tarde (es decir si me responde antes del 7) te aviso =).
No te va a responder ni en pedo jaja.
(05-03-2013 01:41)Feer escribió: [ -> ]No te va a responder ni en pedo jaja.

Ah buena onda la mina jajaja. A mi la de info me respondio, hasta me dijo "Besos" (?)
Jajajaja, de todas formas siempre estuvo miércoles y sábados, y una vez por año toma martes/jueves pero hay 2 cursos mas paralelos.

Saludos,
Es buena explicando Amed? Buena profesora? Gracias.
URLs de referencia