UTNianos

Versión completa: PASE DE OTRA UNIVERSIDAD A LA UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER SI LA UTN POR MAS Q SE APRUEBEN LAS MATERIAS DURANTE LA CURSADA SE LLEVAN A FINAL IGUAL Y SI SON TODAS LAS MATERIAS ANUALES PORQUE YO ESTOY EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA EN MI PRIMER AÑO DE ING CIVIL Y DESEO CAMBIARME A LA UTN PERO TENGO COMPAÑEROS Q SE PASARON DE LA UTN A LA MATANZA POR ESE MOTIVO DE LOS FINALES Y NO SE SI REALMENTE ES COMO ME CONTARON PARA EL PASE HAY Q RENDIR ALGUNA EQUIVALENCIA

GRACIAS thumbup3[/align]
Primero, intenta escribir en minisculas.

Segundo, la mayoria de las materias se va a final, excepto unas pocas que son promocionables (las dos Analisis, Algebra, algunas Quimicas, Probabilidad, Dibujo tecnico)

Tercero: aca tenes el plan de Civil, fijate que ahi te indica si son C (cuatrimestrales) o A (anuales)
Hola, si hay finales en todas las materias.
Civil es toca la carrera anual, creo.
Y si... vas a tener que rendir equivalencias o dar de nuevo algunas materias que no te tomen.
Por que te cambias a la UTN?
=)
(04-03-2013 15:12)Brich escribió: [ -> ]Hola, si hay finales en todas las materias.
Civil es toca la carrera anual, creo.
Y si... vas a tener que rendir equivalencias o dar de nuevo algunas materias que no te tomen.
Por que te cambias a la UTN?
=)

gracias por tu respuesta me cambio a la utn porque hace dos meses me mude y por el tema del viaje me queda mas serca la utn estoy a 30minutos en cambi en la matanza tengo casi 2 horas de viaje si el trasporte funciona bien
(04-03-2013 16:04)mailen escribió: [ -> ]gracias por tu respuesta me cambio a la utn porque hace dos meses me mude y por el tema del viaje me queda mas serca la utn estoy a 30minutos en cambi en la matanza tengo casi 2 horas de viaje si el trasporte funciona bien

Sin contar el prestigio que te deja recibirte en la utn...
(04-03-2013 16:06)Gonsha escribió: [ -> ]
(04-03-2013 16:04)mailen escribió: [ -> ]gracias por tu respuesta me cambio a la utn porque hace dos meses me mude y por el tema del viaje me queda mas serca la utn estoy a 30minutos en cambi en la matanza tengo casi 2 horas de viaje si el trasporte funciona bien

Sin contar el prestigio que te deja recibirte en la utn...

ni hablar es otra cosa
(04-03-2013 16:06)Gonsha escribió: [ -> ]
(04-03-2013 16:04)mailen escribió: [ -> ]gracias por tu respuesta me cambio a la utn porque hace dos meses me mude y por el tema del viaje me queda mas serca la utn estoy a 30minutos en cambi en la matanza tengo casi 2 horas de viaje si el trasporte funciona bien

Sin contar el prestigio que te deja recibirte en la utn...

bueeeeeeeno... mejor dejemoslo asi =P

Igual la hora y media de viaje de diferencia justifica el pase. suerte con eso
URLs de referencia