UTNianos

Versión completa: [Seguidor de carrera] Notas y otros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaria bueno que se puedan registrar en el Seguidor de Carrera las notas de los finales, asi se prodian agregar para que informe el promedio, o el peso academico. Y tambien mostrar en alguna pagina, un promedio por carrera, por año, como una estadistica.
es re triste carga el dos...
Jajaja, claro, yo no lo cargo, los datos al final re truchos
Seria demasiado laburo de Batman y no tendra validez alguna con la facu.
Esta buena la idea che!
Aunque sea de los finales.. a los parciales no les veo mucha utilidad.
Almost Engineer ...! Chasing my star Ing Systems Buenos Aires Regional Faculty Posts: 320 Thanks Given: 24 Thanks: 54 in 35 posts Joined: Apr 2011
(20-11-2013 08:06)imikanwar escribió: [ -> ]Almost Engineer ...! Chasing my star Ing Systems Buenos Aires Regional Faculty Posts: 320 Thanks Given: 24 Thanks: 54 in 35 posts Joined: Apr 2011

ven lo que les digo? ven el sistemas de estrellitas y se crean una cuenta para romper las bolas.
Estaría copado, aunque sea que los vea solo el propio usuario, me ha pasado de querer buscar mis notas y el siga no anda/esta lento, etc
(20-11-2013 08:06)imikanwar escribió: [ -> ]Almost Engineer ...! Chasing my star Ing Systems Buenos Aires Regional Faculty Posts: 320 Thanks Given: 24 Thanks: 54 in 35 posts Joined: Apr 2011

¿Vieron? UTNianos ya es internacional. Cruzamos el...abismo aereo de 12 000 KM hasta EEUU.
URLs de referencia