UTNianos

Versión completa: memoria ram ddr2 para notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una Dell inspiron con 2GB de memoria RAM. Quiero agregarle 1 GB mas... tienen idea en que precio rondan?
Tengo entendido que XP te agarra hasta 3GB... es posta? por que no agarra 4GB?


gxx
Al ser XP de 32bits solo puede manejar aproximadamente 3,3 GB de RAM.

la memoria rondara los 50u$, igual depende si es ddr, ddr2, la velocidad, etc. cosa que no aclaraste
En manual de mi mother decia que te podia aparecer 3,3 gb, pero que supuestamente el SO tomaba toda la memoria igual.

¿Saben donde puedo averiguar mas sobre eso?
http://lmgtfy.com/?q=windows+xp+limite+de+ram



Igual no entiendo que tiene que andar justificando tu mother al SO, capaz decia que te aparecia 3,3 por el SO (que es lo maximo que puede usar) pero que la mother no tiene nada que ver con eso y que los 4gb estan bien. cosa de lavarse las manos.
Cita:Igual no entiendo que tiene que andar justificando tu mother al SO, capaz decia que te aparecia 3,3 por el SO (que es lo maximo que puede usar) pero que la mother no tiene nada que ver con eso y que los 4gb estan bien. cosa de lavarse las manos.

Probablemente. Cuando llegue a casa busco el manual (*) y posteo. Lo mas loco es que es un mother Asus (osea, no es marca-picho).

(*) Si no me cuelgo con el Master of Orion 2.
URLs de referencia