UTNianos

Versión completa: Duda Inscripcion a 1 año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me inscribi en 2012 aprobe los modulos y curse hasta mayo, pero luego tuve que salir porque debia 1 materia previa de la secundaria y logre aprobarlo en diciembre, me dijeron que pase por los dias de marzo y hoy fui y estoy iniciando el tramite de la libreta la cuestion es que nose como inscribirme, me dijeron que me inscriba online entre las fechas 25/2 al 7/3 en siga pero no tengo idea como?? fui a sae y me dieron clave sigma y El CIP, pero cuando ingreso eso me aparece que ponga numero de libro y folio de mi ultimo final aprobado. Agradfezco sus respuestas
Agarra tu lbiretita Verde la que usaste en el curso de Ingreso, y vas a tu nota del Modulo A, ahi te va a figurar un nro de Libro y un nro de Folio, llena los 2 campos del SIGA con esos valores y fijate si te entra.

Saludos
tenes que entrar a la web del siga e inscribirte online ahi a las materias. Pudiste entrar o el problema viene por otro lado?
(04-03-2013 18:03)Maartin escribió: [ -> ]Agarra tu lbiretita Verde la que usaste en el curso de Ingreso, y vas a tu nota del Modulo A, ahi te va a figurar un nro de Libro y un nro de Folio, llena los 2 campos del SIGA con esos valores y fijate si te entra.

Saludos
ya lo intente y me aparece como incorrecto
Llamá al siga entonces. Lo de poner folio y libro para entrar es algo nuevo y debe tener errores.
(04-03-2013 18:09)Motomine escribió: [ -> ]tenes que entrar a la web del siga e inscribirte online ahi a las materias. Pudiste entrar o el problema viene por otro lado?
Podrias mencionar los pasos a seguir
? por que yo inicie sesion con la clave sigma que me dieron pero me tira a una ventana donde tengo que poner mi ultimo final aprobado
Entonces proba con los datos del Modulo B, si el error prosigue, haz lo que dijo Anirus
URLs de referencia