UTNianos

Versión completa: Inscripción (Final aprobado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, la pregunta es simple, para la incripcion, pongo mi legajo, me aparece que ingrese libro y folio de la ultima materia aprobada... yo estoy pasando a segundo, supuestamente no necesitaba obligadamente dar 1 final, ingreso el libro y modulo de modulo A y B, y "incorrecto", promocione una materia, pero al letra de la profesora es imposible... Que hago? Que tengo que ingresar ahi?
Muchas gracias y saludos!
para mantener la reglaridad en 2do tenes que dar dos finales tmb! Los finales del modulo A y modulo B te dan la regularidad en primer año.

Proba poniendo los datos de la materia q promocionaste, yo en este momento no tengo la libreta asi que no puedo probar como para decirte.
Comunicate con la secretaría si ninguna de las materias que ponés, te permite entrar.
Ellos tienen que asesorarte
a mi tmb me pide, es raro...

esta bien lo q decis, no necesitas finales este año, ya q el modulo a y el b te cubren el primer año de cursada..

a mi me dejo, pero tengo conocidos q no los deja entrar, igual es la primera vez q se necesita el ultiom final..

proba con la materia q promocionaste, seguramente el libro va a ser algo como pro16 peor el folio va a estar jodido =/, sino podes probar llamando mañana a medrano.. yo voy a tratar de ubicar a alguien a ver si se soluciona..

saludos
URLs de referencia