UTNianos

Versión completa: Consulta Luego de Haber rendido final aparece algo extraño (SIGA)!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es la primera vez que al querer entrar al SIGA me aparece el mensaje "Ingrese Libro y Folio del último final aprobado." con sus casilleros para llenar, alguien sabe a que se deba esto, porque pongo el libro y folio del final rendido recientemente y me da error al cargar datos!!!

Que es ??? porque será ???

Saludos.
Hubo un compromiso de la seguridad e implementaron una verificacion extra
Te pasa lo mismo Bruno ?? como lograste acceder ??, porque quería inscribirme a las materias !!

(05-03-2013 00:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Hubo un compromiso de la seguridad e implementaron una verificacion extra
Agarra la libreta, busca el libro y el folio del ultimo final que aprobaste, tipealo e ingresas sin problema.

Saludos.
(05-03-2013 00:11)andrestecno escribió: [ -> ]Te pasa lo mismo Bruno ?? como lograste acceder ??, porque quería inscribirme a las materias !!

(05-03-2013 00:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Hubo un compromiso de la seguridad e implementaron una verificacion extra

No che, me lo comentaron,no me acuerdo la ultima vez que entre al Siga
(05-03-2013 00:28)Kurt escribió: [ -> ]Agarra la libreta, busca el libro y el folio del ultimo final que aprobaste, tipealo e ingresas sin problema.

Saludos.

Agarro la libreta, busco el libro y el folio del último final que aprobé, lo tipeo, y tengo problemas. No entra, con absolutamente ninguno de todos los libros y folios de finales que rendí. wall

thumbdown
Hola,

a mi tampoco me entra.
Fijense que muchos profesores ponen mal los libros en la libreta. Ponele que el libro dice K90, bueno en el siga tienen que poner K0090 y el folio, asi me funco a mi.
Uhh lindo dia para haberse olvidado la libreta en casa
a mí tampoco chicos!!!

----

EDIT: ahora sí, es que no me pasaron el último final todavía, y el anterior tenía el libro escrito como el ano
Hola, yo ayer aprobé el final de Sintaxis e ingreso los datos Libro:k90 o k0090 y Folio:146 y no ingresa. Si alguno sabe que puede estar pasando le agradezco! Saludos
ingresa el anterior a sintaxis, talvez todavía no volcaron las actas de ese final.
Ahora puedo ingresar pero no me aparecen las materias que me pre inscribí.

Confused
bueno, eso es un tema heavy
cuando miro el instructivo para ver en que fecha se confirma la preinscripcion, estan las fechas del 2CL2012

que ooondaa?
Páginas: 1 2
URLs de referencia