UTNianos

Versión completa: Preguntas parcial sistemas de representacion - por tutorias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá van un recopilado de preguntas con sus respectivas respuestas, que suelen tomar en los parciales de sistemas de representación.

Yo la curse por tutoria, y me lo tomaron después de haber entregado todos los dibujos.

DESCARGAR!
Recomiendo hacer la tutoria con corti. toma orales y te hace hacer 3 laminas en toda la tutoria. Con ir aprobas
(05-03-2013 17:52)taper escribió: [ -> ]Yo la curse por tutoria, y me lo tomaron después de haber entregado todos los dibujos.

Gracias por el aporte! con quién cursaste? recomendable?
(06-03-2013 13:53)nnimis escribió: [ -> ]
(05-03-2013 17:52)taper escribió: [ -> ]Yo la curse por tutoria, y me lo tomaron después de haber entregado todos los dibujos.

Gracias por el aporte! con quién cursaste? recomendable?

Con la Arquitecta Dabusti. Ella te manda a hacer, en 3 veces, tres cosas distintas

1º 4-5 dibujos
2º hacer unos dibujos a mano
3º a algunos de los dibjuos ya hechos, trazar las cotas y unos cortes

despues el parcialito, que es muy accesible. Yo la liquide en 3 semanas nada mas.
slds.
cómo se hace para hacerla por tutorías y no tener que comerse todo el cuatrimestre?
Tenés que ser técnico y no haber intentado cursarla antes por tutorías. Si cumplís con eso, en abril se abre la inscripción para cursarla en esta modalidad: en el SIGA va a aparecer cómo hacés para inscribirte. Es anual, ojo!
URLs de referencia