UTNianos

Versión completa: [Fisica II]¿Cual de los siguientes profes me recomiendan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente, como va?

Bueno me estoy anotando en las materias, y al querer priorizar AM e Info, tuve que descartar algunos profes buenos de Fisica II para no tener que hacer doble turnos ni nada de eso. los que puedo elegir son:

Alvares Mario Luis (N)
Babaro, Juan Pablo (N) Mariano
Di Lorenzo, Francisco (M)
Lone, Enrique Oscar (N)
Pautasso Roberto (M)

Quien me da referencia de ellos?

Muchas gracias!

Saludos!
Zuccala, Norberto, esa es la posta
(05-03-2013 18:04)Izikiel escribió: [ -> ]Zuccala, Norberto, esa es la posta

verdad, pero no preguntó por él xD

no cursé con ninguno de ellos pero escuché muy buenas referencias de pautasso
Pautasso: La tiene muy clara, es fisico posta.. No ingeniero.

Esto quiere decir que no esta 4 hs resolviendo ejercicios y revoleando formulas sacadas del bolsillo para cualquier lado.
El tipo va haciendo modelos de ejercicios desde la base de las leyes fisicas mismas, pero no hace todos los de la guia (aclaro esto porque hay gente que prefiere que el profesor le haga toda la guia de ejercicios).

Es muy metodico y riguroso con las explicaciones, y si te gusta la onda con la que da la materia vas a disfrutar mucho sus clases.

Los parciales suelen ser faciles, muy acordes a lo que dio en la cursada.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Pautasso (?
(05-03-2013 18:32)JulianD escribió: [ -> ]Pautasso: La tiene muy clara, es fisico posta.. No ingeniero.

Esto quiere decir que no esta 4 hs resolviendo ejercicios y revoleando formulas sacadas del bolsillo para cualquier lado.
El tipo va haciendo modelos de ejercicios desde la base de las leyes fisicas mismas, pero no hace todos los de la guia (aclaro esto porque hay gente que prefiere que el profesor le haga toda la guia de ejercicios).

Es muy metodico y riguroso con las explicaciones, y si te gusta la onda con la que da la materia vas a disfrutar mucho sus clases.

Los parciales suelen ser faciles, muy acordes a lo que dio en la cursada.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Pautasso (?

Mi pregunta es, con los ejercicios que hace en clase y con lo que explica, ¿estas en condiciones de hacer los ejercicios de guia?
leone NO
(05-03-2013 19:08)Feer escribió: [ -> ]leone NO

Si me toca con el me cambio
(05-03-2013 18:49)Gonsha escribió: [ -> ]
(05-03-2013 18:32)JulianD escribió: [ -> ]Pautasso: La tiene muy clara, es fisico posta.. No ingeniero.

Esto quiere decir que no esta 4 hs resolviendo ejercicios y revoleando formulas sacadas del bolsillo para cualquier lado.
El tipo va haciendo modelos de ejercicios desde la base de las leyes fisicas mismas, pero no hace todos los de la guia (aclaro esto porque hay gente que prefiere que el profesor le haga toda la guia de ejercicios).

Es muy metodico y riguroso con las explicaciones, y si te gusta la onda con la que da la materia vas a disfrutar mucho sus clases.

Los parciales suelen ser faciles, muy acordes a lo que dio en la cursada.

Eso es todo lo que tengo que decir sobre Pautasso (?

Mi pregunta es, con los ejercicios que hace en clase y con lo que explica, ¿estas en condiciones de hacer los ejercicios de guia?

Tengo un deja vu de otro thread =P

Si, alcanza y sobra.
De ultima le preguntas y te responde todo.
Vamos con pautasso entonces! EEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA =P

Me describis fisicamente al chabon?
Jaja. Para que?
Tiene un aire lejano al doc Emmett Brown (?
(05-03-2013 19:21)JulianD escribió: [ -> ]Jaja. Para que?
Tiene un aire lejano al doc Emmett Brown (?

Para soñar con el (?
Che y qué días está Pautasso?
Yo lo tuve el primer cuatri del año pasado Lunes y Jueves a la mañana.

A todo esto.. me acuerdo que el dia de la primera clase estaba en el aula esa mina del ceit que tenia el mismo corte que tenia antes Celeste Cid. Y cuando el chabon dijo su nombre se levanto y se fue xD
mmmm...una mala señal?
Calculo que estaria buscando a alguno en particular que le regale la cursada, ni idea.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia