UTNianos

Versión completa: Gestor de downloads
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me bajé el "Jdownloader" que sirve para gestionar bajadas de varios archivos a la vez de rapidshare, etc. Alguien me explica como usarlo, o que otro programa facil y en castellano hay para bajar los archivos rar particionados por ejemplo en taringa...

Gracias
ese es el mejor, ¿que duda tenes?

Es sencillo, pones todos los links y los descarga, por rapidshare tenes la opcion de reconectar para cambiar la IP y no esperar para otra descarga. Eso es algo mas jodido de configurar pero busca algun tutorial y hacelo.
Hay un plugin para el Firefox que hace algo similar, pero no se si funca para todos los sitios de uploading.

Off-topic:
jajaja, de a poco van aprendiendo a usar un foro.
igual lo mío hubiera sido más duro: http://www.google.com
El Jdowloeader es lo mejor!!!

Solo tenes que copiar los link y los pegas. Ahi esperas un toque que compruebe el programa si estan on Line, si tiene contraseña se la agregas a la carpeta que contiene los archivos y listo. A bajar pelis como loco!!!
y a la webinterface del JD no hay con qué darle!

lo único criticable es que últimamente viene jodiendo al actualizarse... antes le decia a todo que si, e iba joya... ahora las actualizaciones se mochean un poco... no se qué onda... =S



pero igual, sin actualizar y todo, es una masa...
Alguien probó con el gestor "Tucan"?
Teseracto escribió:Alguien probó con el gestor "Tucan"?

Off-topic:
Tucan.... Tucaaaaaaa

Esta hablando de fasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[Imagen: esta-hablando-del-faso-byn.jpg]
(sabes que SABIA que iban a pensar que hablaba de fasso =P

Por eso dije "Gestor" antes, pero no, no me salve parece =P)
yo lo uso.
anda bastante bien, por el momento no me fallo, aunque es medio quisquilloso con los links...
URLs de referencia