UTNianos

Versión completa: [Viernes 15/3] Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Siiiiiiiiii, voy a estar el 15 al final =) no había visto que tenía que ir a confirmar la preinsc =)
No te vas a volver de chivil solo por eso... dejanos la libreta y listo TrollfaceTrollface
Síii, voy a volver sólo por eso =P
esssito :wachington:
Maik actualiza la lista por favor
te vieron cara de julita miguel
claro, no solo no puedo, sino que nno importa.

yo dije que ibamos a ir jarry sebitas y yo. el resto si quiere venir venga. ME CHUPAN UN HUEVO, MUERANSE. (?)

nah hablando posta, les deseo una vida comunista.

igual somos varios, rocioO va , lleva sus cachas sensuales.

y ramirof esta sin auto , asi que no se =(
Maik actualiza la lista por favor
ay taylor , te falta foro.
Maik actualiza la lista por favor

jajaja que hincha pelotas!
eh flaco, no molestes... todo porque tenes tu propio polinomio (?)
A Maik hay que ponerle el nick rosa y que modere las salidas también (?)
Solo las de Antares
(06-03-2013 23:22)Adriano escribió: [ -> ]eh flaco, no molestes... todo porque tenes tu propio polinomio (?)

Jajajajaj lo mejor de todo es que todos piensan que me puse Taylor por el tipo de analisis matematico....no! me lo puse por Frederick Winslow Taylor, el padre de la administracion... en Antares jodanme antes de tomar, si alguien me llega a decir algo relacionado con el polinomio de Taylor despues de beber lo mato a trompadas. blush
Violento resultaste ser eh...
dale yo me prendo a agarrarme a piñas, en el subte encare a varios ya y nadie se planta. todos putos.

(06-03-2013 23:20)Taylor escribió: [ -> ]Maik actualiza la lista por favor

jajaja que hincha pelotas!

de manera muy extraña no me esta llegando absolutamente ningun pm de las citas esas XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia