UTNianos

Versión completa: [Viernes 15/3] Antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(14-03-2013 07:01)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo lo unico que se, es que hay un G3 en las salidas. El resto son relleno, y plomos.

El G3, es obvio que esta compuesto por

Si no fuera por Jarry, los nombraba "el trio onanista-cervecero".
ya tengo el utensillo para mañana.


[Imagen: 4844440-cuchillo-y-afilador.jpg]

cuidense.
(14-03-2013 09:56).py escribió: [ -> ]
(14-03-2013 08:31)Maik escribió: [ -> ]py? olvidate, salvo que julita le diga "o antares o 1 mes sin shawarma"
eh vieja que yo le enseñe el shawarma.

JAJAJJAJAJA
vamos a ir Maik, espérennos, tipo 8 estaremos.
La gente va tipo 8, tipo 10? Yo quiero estar durmiendo tipo 10 (?)
depende de mi dia laboral y de que me digan taylor, o jarry o sebitas, que son los que podrian llegar a ir temprano, si mi dia laboral es tranqui, a las 7 ya estoy con una barley wine y una porcion de papas.

y mirando los pechitos de miel de la rollinga sebasthian777 Yea2
Dia laboral , no estiremos las cosas hasta las 4 am
hace años que no se lo que son las 4 am.
Si no termino muy destruída después del parcial para que me digan "mañana tienen parcial domiciliario"...podría ir. Pero falta el domiciliario y sospecho que va a ser para el sábado.



Off-topic:
(14-03-2013 18:22)Maik escribió: [ -> ]hace años que no se lo que son las 4 am.
es la hora esa a la que me levanto para terminar de estudiar a último momento cuando no me da para pasarme de largo....años de carrera y sigo siendo incapaz de tener algo al día y ser responsable, quiero dormir cry
(14-03-2013 18:22)Maik escribió: [ -> ]hace años que no se lo que son las 4 am.
Ya a esa hora no te acordas nada ...
dale... yo mañana a las 4 tengo que ir a sacarme una RX para el dentista, ergo no voy a la facu, asi que del dentista salgo en la sebamovil (o en bondi) y goahead tempranito a clavarnos unas buenas papas antares y una barley (te juro que antes de llegar a casa hace un rato, pensaba en "que ganas de clavarme una buena cerveza y unas papas antares, y algo bien picante de postre")
(14-03-2013 16:56)Maik escribió: [ -> ]depende de mi dia laboral y de que me digan taylor, o jarry o sebitas, que son los que podrian llegar a ir temprano, si mi dia laboral es tranqui, a las 7 ya estoy con una barley wine y una porcion de papas.

y mirando los pechitos de miel de la rollinga sebasthian777 Yea2


Yo tengo que hacer el coso de la inscripcion en medrano.... dependiendo de cuanto tiempo me cueste y de a cuantos de primer año tenga que cagar a trompadas se verá.... igual, imagino que entre 6 y 7 ya estaría rondando por palermo Soho, cuna de Maik
(14-03-2013 14:41)rulo escribió: [ -> ]
(14-03-2013 07:01)sebasthian777 escribió: [ -> ]Yo lo unico que se, es que hay un G3 en las salidas. El resto son relleno, y plomos.

El G3, es obvio que esta compuesto por

Si no fuera por Jarry, los nombraba "el trio onanista-cervecero".

Jajajajaja el P3!!!

(14-03-2013 18:27)Azulina escribió: [ -> ]Si no termino muy destruída después del parcial para que me digan "mañana tienen parcial domiciliario"...podría ir. Pero falta el domiciliario y sospecho que va a ser para el sábado.



Off-topic:
(14-03-2013 18:22)Maik escribió: [ -> ]hace años que no se lo que son las 4 am.
es la hora esa a la que me levanto para terminar de estudiar a último momento cuando no me da para pasarme de largo....años de carrera y sigo siendo incapaz de tener algo al día y ser responsable, quiero dormir cry

Excusas, excusas... tenes que ser como vickita y decir que caes tipo 10, total a esa hora no queda nadie... siempre vas a poder decir "pero si fui y no habia nadie"
Che, el que llegue despues de las 10 paga una ronda no?
Caigo a las 20 (?)
(14-03-2013 23:32)electrocolgada escribió: [ -> ]Caigo a las 20 (?)

si vicky se sienta arriba de adriano, vos arriba de quien te sentas si no hay sillas? (?)
Mira que adro tiene 2 piernas eh =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia