UTNianos

Versión completa: @Work
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me pusieron a la laburar, esto así no va.
hace como los de sistemas, que dicen que laburan y tiene 10 pestañas para el foro, 2 para faceboo, 1 linkedin, 1 redit, 1 translate.google, y otras cuantas de paginas de memes.
(06-03-2013 09:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]hace como los de sistemas, que dicen que laburan y tiene 10 pestañas para el foro, 2 para faceboo, 1 linkedin, 1 redit, 1 translate.google, y otras cuantas de paginas de memes.

Jajajaja, yo tengo un montón de pestañas abiertas en el trabajo. Ahora sé cómo se siente (?).
Yo la maquina que tengo con Windows no soporta mas de 3-4 pestañas cry
Tengo 18 pestañas abiertas en el mozilla. Y tengo abierto el IE porque una de las plataformas que usamos solo funciona con esa garompa.
(06-03-2013 10:01)Parabola escribió: [ -> ]Tengo 18 pestañas abiertas en el mozilla. Y tengo abierto el IE porque una de las plataformas que usamos solo funciona con esa garompa.

JAJAJAJA que buena palabra xD es como pantufla JAJAJAJA (?) =P
Aparte, hace mucho que no la escuchaba/leia xD
Es de cuando tinelli hacia cosas interesantes..
y de que laburas, contanos
(06-03-2013 10:59)gonnza escribió: [ -> ]y de que laburas, contanos

Vendo mi cuerpo por internet, de algo hay que ganarse esta vida, ¿vio?.




Mentira, trabajo en soporte técnico.

Le envié un mail a mi supervisor.

Título: URGENTE.

Descripción: Solicito por favor me habiliten una cortina, me estoy quedando ciega.

Se debe haber cagado de risa, jaja.

Fixed:

Es de cuando tinelli hacia robaba cosas interesantes..


mas concretamente a capusoto y alberti
(06-03-2013 11:31)Jarry escribió: [ -> ][fixed='Brich']
Es de cuando tinelli hacia robaba cosas interesantes..


mas concretamente a capusoto y alberti
Si bueno, me refería a que lo pasaban en su programa... no que concretamente lo hacia el xD
No teníamos thread para esto?
Hola, se cayó pos y no puedo laburar =P
no, hay uno para cuando te aburris del laburo

este es exclusive de parabola, not the same
Yo no me aburro del laburo, me aburro en el laburo.

No es lo mismo (?).
en realidad era para los q se aburren en el laburo, te conviene cambiar el discurso (?)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia