UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Libro Fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, estuve viendo algunos libros para fisica II, la voy a cursar este año, y la verdad no me decido cual comprar, me baje varios de los que tienen subidos en el foro y los vi todos (pero nose si tienen ejercicios para hacer algunos), pero como no me va mucho la de leer en una pc, yo lo quiero comprar, el tema es que nose cual me conviene, basicamente me interesa que tengan ejercicios para hacer, y que sean dentro de todo faciles de comprender los temas. Por ejemplo para análisis I me compre en su momento el de stewart y la verdad que fue un golazo en la forma que tiene de explicar, ademas de los ejercicios claro...


Cualquier consejo me sera de gran ayuda

Gracias!
Tipler.
Sears
Resnick.




En ese orden, para mi.
el sears lo recomiendo


fijate por el foro, que esta subido completo en pdf en excelente calidá
Aca subi la mayoria de los que se usan.
Fijate que para ejercicios estan los schaum... pero no da para comprarlos.
El sears esta bueno, yo lo usé y es bastante gráfico. Además hay ejemplos de ejercicios genéricos, que suelen preguntar en los exámenes. Es bastante completo, y tiene resumenes de fórmulas.
Además te hacen los dibujitos de la regla de la mano derecha, que es muy útil =)
Gracias chicos, me parece que me voy a tirar por el Tipler, al menos googleandolo es el que mas reputación tiene. Igual de ultima tengo los otros en pdf, aunque no me guste leerlo de una pc sirve. Repito, gracias=)
URLs de referencia