UTNianos

Versión completa: Duda inscripcion cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, Utnianos. Como va?

Alguien sabe si me puedo anotar a "Analisis de Sistemas" cuatrimestral? El año pasado tuve unos problemas personales, pero por suerte aparesco como recursante... Me gustaria meterla lo antes posible asi me habilita a Economia y Legislacion para el proximo cuatri.

Muchas gracias.

Edit: No me aparece la opcion de cuatrimestral desde el siga pero aparesco en el acta...
No existe "Análisis de Sistemas" en la modalidad cuatrimestral. El Plan '08 sólo habilita a cursarla de manera Anual, como troncal de 2do.
existio alguna vez cuatrimestral ? las integradoras de sistemas hasta donde se, son todas anuales
Creo que no, que nunca existió así...
Cierto, me olvidaba que es la integradora de 2do año =(

Haciendo la pregunta mas genérica, que "truco" usan algunos para anotarse cuatrimestral?
Anotarse a la modalidad cuatrimestral es sólo válida para materias lo dispongan, como Análisis I, Análisis II, etc. Tendrías que ir al Departamento de Sistemas en Medrano y consultar ahí. El tema es que están anualizando todas las carreras, por lo que cursar cuatrimestral no sé que disponibilidad tendrá....
[Imagen: 576446_404778722951101_1780178259_n.jpg]

Les hago una ultima pregunta, voy a recursar varias materias de 2do... pero seria mi 3er año en la facultad

Deberia ir el 13 o el 14 de marzo?

Y con ell nuevo plan, tengo que pedir mi restauracion de la CAR?
14

con el año se refiere al año de la materia "mas baja" que vas a cursar, no tu antiguedad
Ah buenisimo muchas gracias, sabes por casualidad como es el tema de la car?
URLs de referencia