UTNianos

Versión completa: horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente , debo hacer nuevamente analisis 1 este año, y quisiera saber si alguien sabe o tiene los horarios con los nombre de docentes asi puedo inscribirte sabiendo la recomendacion de algunos profesores, yo la curse en 2009 con un tal Mitzer o algo asi, pero necesitaria sabe quien alla cursado el año pasado si lso docentes mantienen sus horarios o no y saber cual es recomendable, saque algunos nombres de los post, tales como Trumbich, Vardenaga, Melcer, pero no se bien sus horarios y dias siempre para el TURNO NOCHE!!!

Agradeceré sus comentarios a la brevedad.

Saludos
Nacho
Cafferata! explica bien, durante la cursada te manda apuntes, y para los parciales te manda alrededor de 15 parciales anteriores resueltos (generalmente sus parciales son muy parecidos a los que envio, en mi caso, varios de los ejercicios que tomo eran de esos parciales).
Cuando yo curse, estaba como ayudante Kostov, creo que tambien tiene cursos como titular, y la vi en el verano en un curso (mepa que era para el ingreso)... yo particularmente no le entendia nada, daba mil vueltas a un ejercicio que se podia hacer en 3 renglones. Y la tuve una clase a Trumbich... explica bien.
La tengo que promocionar si o si para dar otro final en Julio que se me vence curso con Cafferta,tengo chances para promoción o es imposible!!! Gracias espero respuesta
Tenes altas chances de promocionar con Cafferatta! Además es una mina muy buena onda, yo la tuve este curso de verano y es macanudisima y hasta me dio un empujón para poder aprobar el 2do parcial!
URLs de referencia