UTNianos

Versión completa: Cambio de carrera, validación de materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo hice el cambio de Industrial a Química, y me validaron todas nada más que en informática me piden dar un complemento. Mi consulta es, cuando hay que dar ese complemento? cuando uno quiere? me puedo anotar a las materias sin haberlo rendido todavía?
Hola, me podes contar como hiciste con el tema del cambio? Y como te quedaron las materias de la otra carrera? Gracias. thumbup3
(06-03-2013 16:04)LeoG escribió: [ -> ]Hola, yo hice el cambio de Industrial a Química, y me validaron todas nada más que en informática me piden dar un complemento. Mi consulta es, cuando hay que dar ese complemento? cuando uno quiere? me puedo anotar a las materias sin haberlo rendido todavía?

hola. así sin saber sobre el tema especifico, te diria que, hasta que des ese complemento, te podrias anotar a cualquier materia, siempre y cuando no tengan como correlativa informatica (que creo que te la estarían considerando como que no la tenes aprobada, hasta que des el complemento). saludos
Asi es, no la tenes aprobada hasta que no des el complemento, creo que tenes hablar con el departamento de Quimica para hacerlo
Yo recien llego de averiguar sobre la situacion de mi cambio de industrial a electrica. Lo inicie en diciembre y hoy fui para saber como hago para preinscribirme por el siga si aun no me dieron el pase.

La mina de la 309 me dijo que tengo que ir en la fecha de rezagados a anotarme personalmente. La verdad es que me parece cualquiera porque yo soy alumno regular y no voy a tener los mismos derechos que un alumno comun.

Es decir, si yo quiero anotarme en AM II a la mañana, a lo mejor ya no hay lugar y no puedo porque soy rezagado, cuando realmente no lo soy.
Si te vas a anotar a AM II no importa en que situacion estes porque es homogenea. Te anotas como si fueses de industrial todavia.
(06-03-2013 17:43)Ricki escribió: [ -> ]Si te vas a anotar a AM II no importa en que situacion estes porque es homogenea. Te anotas como si fueses de industrial todavia.

Estas seguro?? No creo que pueda inscribirme dos veces, es decir, hoy a AM II y el 21 a todas las demas.
Si no te sale el pase dudo que te dejen anotarte a las materias que son solo de quimica. Cuantas materias con final tenes ? El pase lo hiciste medio tarde...
Yo me paso a electrica, por que no me darian el pase??? El pase lo hice en diciembre.
No es que no te den el pase, sino que es un tramite que demora bastante, sobre todo si tenes varios finales metidos, tiene que salir la resolucion y demas. Yo hice el pase de Sistemas a Electronica y tuve el mismo cachengue.
URLs de referencia