UTNianos

Versión completa: ¿Cuales son los horarios mas solicitados en la prescripción?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, ¿Alguno tiene idea de que materias y/u horarios son mas rechazados?
Espero que no me rechacen la prescripción.
No creo que haya un horario para X materia en el que te rechacen rechace...
Si te rechazan, es porque no hay más lugar en el curso dado tu peso académico (recordemos que lo ordenan de mayor a menor, y los que mayor peso tienen tienen más chances que los que menos tienen).
(06-03-2013 20:41)anonimail escribió: [ -> ]Pues eso, ¿Alguno tiene idea de que materias y/u horarios son mas rechazados?
Espero que no me rechacen la prescripción.

¿Para que materia, por ejemplo? ¿Basicas, de carrera?.
si basarme en absolutamente nada firme te diria que tadp es la materia que mas bajas a la preinscripcion causa.
La noche suele tener mas inscriptos que la tarde por ej... eso en el video del siga estaba bien explicado
a mi me preocupa una electiva de tercero, tecnicas de graficos por pc .
(06-03-2013 23:24)CarooLina escribió: [ -> ]a mi me preocupa una electiva de tercero, tecnicas de graficos por pc .

Naaa, por esa no creo... hay demanda y suelen abrir 2 cursos a veces
y seguridad informatica? Me da miedo por ser un solo curso
Si vi eso, solo hay dos cursos el miercoles y jueves a la noche, pero ya encontré 6 personas mas que se van a anotar el mismo día que yo. No se me da cosa...

Igual creo mas jodida diseño con dodino los jueves a la noche y con carnevalli am 2
(06-03-2013 23:37)H3rnst escribió: [ -> ]y seguridad informatica? Me da miedo por ser un solo curso

Tampoco =)
Igual es uno a la mañana y uno a la tarde
O sacaron el de la tarde? Ta buena la cursada de esa materia!
Pdep los sábados a la mañana solía haber problemas (por lo menos cuando era cuatrimestral y la daba Dodino)
TADP y Gráficos tenían bastantes rechazados también (pero antes era un curso cada una)
URLs de referencia