UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Materias anuales, inscripción cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(07-03-2013 20:12)Ema Stereo escribió: [ -> ]En mi caso, estoy re caliente porque quedé no regular, y como me quedan sacar 4 finales, solo me puedo a inscribir a 4 materias, y hay 2 materias facilísimas que las quería hacer y no puedo. Asó que mañana voy a ir a hablar discretamente con alguna autoridad, porque me parece una injusticia tremenda.

coincido con los demas, creo que la dificultad de las materias que intentaste no es excusa como para no ser alumno regular, fijate si te aceptan la excepcion de correlatividades.

yo ahora paso a segundo, logre regularizar todas las de primero, aunque debo bastantes finales, es feo no poder elegir la modalidad cuatrimestral wall pero bueno toca esperar a pasar a tercero para poder cursar cuatrimestralmente sin problemas
chicos una pregunta , yo pase a segundo este año . Yo los finales que tengo que dar para ser regular tienen que ser de segundo SI O SI o pueden ser de primero??
Da igual, tenes que aprobar dos(2) finales
ahh perfecto! , gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia