UTNianos

Versión completa: Final Info2 06/03/2013 [Resuelto]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les dejo el final que me tomaron hoy, les dejo adjuntos tmb la resolucion (me saque un 8), hay una de las fotos que esta repetida, lo deje asi xq en una se ve mejor la mitad de la hoja y la otra la otra mitad jaja
Esa herencia en el enunciado de la parte de C++ es bastante pedorra, o sea como está planteado parece que quisieron meter herencia a como dé lugar y no se les ocurrió otra manera de hacerlo. Por ejemplo, ¿por qué el método mirecaudacion recibe un surtidor como parámetro? ¿no sería mejor que ID y litros fueran protected y que ese método usara esas variables (o, lo que es lo mismo, que llame a su propio método heredado get_litros)? Un comentario nomás, pero me hace pensar que el que hizo el enunciado era un nabo que no sabía nada de C++.
Muchísimas gracias!!!thumbup3
(07-03-2013 19:52)pablo.m escribió: [ -> ]Esa herencia en el enunciado de la parte de C++ es bastante pedorra, o sea como está planteado parece que quisieron meter herencia a como dé lugar y no se les ocurrió otra manera de hacerlo. Por ejemplo, ¿por qué el método mirecaudacion recibe un surtidor como parámetro? ¿no sería mejor que ID y litros fueran protected y que ese método usara esas variables (o, lo que es lo mismo, que llame a su propio método heredado get_litros)? Un comentario nomás, pero me hace pensar que el que hizo el enunciado era un nabo que no sabía nada de C++.

Es lo mismo que pense, la segunda clase estaba bastante mal implementada. Lo unico logrado que era algo rebuscado era para poder obtener el precioxlitro que era privada y no habia ningun metodo que la recupere, habia que usar la variable litros heredada y el montototal, pero nada mas.
URLs de referencia