UTNianos

Versión completa: [consulta] confirmacion de preinscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente,
alguno sabe que pasa si no te presentas a confirmar la preinscripcion el dia que te corresponde por cronograma ?

pregunto porque en caso de confirmarse mi pre, deberia presentarme el jueves y estoy viendo que hasta el lunes 18 no voy a poder ir.

OFFTOPIC: a carajo se refieren con REZAGADOS ???? ( tiene algo ver con esto )

saludos
No quedás inscripto. Los rezagados son para la gente que no pudo ir en el día que les correspondía o no le aceptaron su preinscripción.
Puede ir alguien más por vos, no tiene que ser personal.
Y no te olvides de llevar $500 (o a quien mandes) para la nueva tarifa del bono contribución.
(07-03-2013 09:19)Axis escribió: [ -> ]No quedás inscripto. Los rezagados son para la gente que no pudo ir en el día que les correspondía o no le aceptaron su preinscripción.
Puede ir alguien más por vos, no tiene que ser personal.
Y no te olvides de llevar $500 (o a quien mandes) para la nueva tarifa del bono contribución.

Hola, lo que es hasta mañana es la preinscripcion por internet nomas? y el comprobante de las materias y horarios lo llevas el día que te corresponde no? es asi? O el comprobante hay q llevarlo del 25 de feb al 8 de marzo?
Vos te PRE-Inscribis, el lunes 11 dicen si tu PRE-inscripcion es valida.

En caso de que te acepten la preinscripcion con los horarios que vos ingresaste, te presentas un dia medrano, segun el siguiente cartel:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/h...8259_n.jpg
Llevas la libreta, y te dan un papel con las materias, horarios y número de cursos.
Te piden una pequeña colaboración que creo que puede ser de 50 o de 100
Según yo tenía entendido... las fechas en las que va cada alumno a confirmar la preinscripción a su departamento están organizadas por año para una mayor organización nada más, para que no te caigan 2 el primer día y 500 el último. Si vas antes de que se terminen las fechas de ese calendario no creo que haya problema.
buenisimo gracias!
Yo calculo que deber ser como dice julita.

O sea, si te aceptaron la pre por la web, imprimis el comprobante y mientras no caigas el dia de rezagados/repechaje te deberian respetar lo que te confirmaron.

Salvo que rezagados signifique justamente eso, "no viniste el dia que te correspondia, chau". pero no creo, si no para para que tanto quilombo de preincripcion por web.


Axis, confirmanos si lo de "no quedas inscripto" es posta o vos crees que es asi.


gracias
Es una mezcla de ambas respuestas:
- Te preinscribís
- Vas el día que te corresponde

Si no vas el día que te corresponde, podés ir en rezagados, pero con tu preinscripción hecha, es decir, ya tenés esos cupos para esas materias. O así tengo entendido

Llamá y preguntá por las dudas.

Lo que sí, podés mandar a alguien, no necesariamente tenés que ir vos (aunque te rechacen las 3 alternativas, la inscripción presencial no es personal)
yo una vez fui un dia que no me correspondia y me dijeron veni mañana pibe =(

esta bien que yo me di media vuelta y me fui, a lo mejor si la peleaba me hacian todo y listo =P
Los horarios son para : 4to EN ADELANTE, 3ro EN ADELANTE... y así. O sea, si vas el día de 4to y vos te anotás a materias de 2do.... puede que te manden a la mierda, pero si vas el día de 2do a anotarte a materias de 4to no pueden decirte nada
URLs de referencia