UTNianos

Versión completa: Pase de sede y Cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa, mi duda es la siguiente: Estaba cursando en la Utn de avellaneda Ingenieria Electronica y a finales de diciembre me pase a Utnfrba para cursar Ingenieria en Sistemas, ahora que se acerca la inscripcion yo tengo el pase provisorio pero el cambio de especialidad esta en tramite. Lo que quería saber era si voy a poder inscribirme a las materias que corresponden a Sistemas aunque el pase siga en tramite.
Saludos...
Estaria bueno que cuentes que te paso... Asi si alguno lee esto tiene la respuesta!
(12-03-2013 11:30)coolerking escribió: [ -> ]Estaria bueno que cuentes que te paso... Asi si alguno lee esto tiene la respuesta!

Todavía no paso nada porque me anoto el 20, pero en cuanto pase comento y si no comente es que me pegue un tiro y por ende salio todo mal xD.
Bueno, fui el día 20 de marzo a inscribirme pues era la fecha para casos especiales y si bien no conseguí los horarios que quería pude conseguir todo de noche y ademas me anote a Sistemas sin problemas. Al momento de ir yo tenia: El pase provisorio con constancia de que se esta tramitando el definitivo, el papelito de que se inicio el tramite de cambio de especialidad y un certificado del trabajo demostrando que no podía tener otros horarios que no sean a la noche.

Espero que si alguien tiene la misma duda se la saque leyendo acá jeje. Saludossss
URLs de referencia