UTNianos

Versión completa: [APORTE] Página con todos los Caracteres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, el año pasado encontré una página con caracteres, es algo muy útil y la página está bien organizado. Tiene infinidad de caracteres de matemática por ejemplo: ≼ ≅ ∰ ∜ ⊈, además de otros como ✎ ✌ ✄ ⓴, en fin, todos los símbolos que se les pueda ocrurrir.
La página es muy simple, tiene un menú desplegable en el centro superior para filtrar caracteres (todos los caracteres, símbolos, matematicos, etc) y basta con darle click en un símbolo para copiarlo (en vez de hacer ctrl+c). También se puede registrar una cuenta (con facebook o con un mail y contraseña) para crear un conjunto de caracteres (con los que hay disponibles) y se guarda en el menú con filtros. También se puede aumentar el tamaño de la vista, van a ver una barra abajo a la derecha.
All Characters
Muy buena página!
Tenés idea por qué algunos caracteres no se ven y en su lugar aparecen cuadrados?

Gracias!
Porque en la página están puestos como caracteres (no como imágenes), y en tu browser/máquina no tenés ninguna fuente que pueda mostrar ese caracter.

Unicode es un estándar quasi infinito con bocha y bocha de caracteres distintos, entonces hacer fuentes que soporten toooooooooodos los caracteres es un embole (te morís dibujando, je). Por eso los caracteres más raros por ahí tus fuentes no los soportan, y ya.


Buu oh, me hiciste tal feliz.
(23-07-2013 01:34)ps92 escribió: [ -> ]Muy buena página!
Tenés idea por qué algunos caracteres no se ven y en su lugar aparecen cuadrados?

Gracias!

Tal como dijo Desert69, es por la máquina, en Windows no se ven todos, pero en una computadora Mac se ven todos y cada uno de los caracteres. Creo que también depende del navegador, pero en mi caso usé Chrome en ambos OS.
Averiguaré bien el tema de las fuentes entonces.

Gracias! thumbup3
Genial esta pagina!!


jeje ☠ ♻

Ta güenaaa!

Yo también veo cuadraditos en linux... a piratear mac os para verlos todos!! =P
el que posteo azulina lo veo distinto en el chrome de windows y el chrome de linux mint
Depende de las fuentes que estén instaladas y configuradas en el browser, y *no* del sistema operativo...
(24-07-2013 08:44)Brich escribió: [ -> ]Genial esta pagina!!



esa me gusto.
(26-07-2013 00:31)Desert69 escribió: [ -> ]Depende de las fuentes que estén instaladas y configuradas en el browser, y *no* del sistema operativo...

formatee hace poco ambos SO, asique el chrome para cada version del SO debe venir con distintas fuentes por defecto
Muy copada
Abrí la página con el Internet Explorer y se ven todos los caracteres... Así que es el Chrome el problema.

Según averigüé, es por las fuentes que utiliza cada navegador y por la codificación.

Mi SO es Windows, y uso el Chrome, y mi configuración (Menú > Configuración > Configuración Avanzada > Contenido Web > Personalizar fuentes - Fuentes y Codificación) es la siguiente:
- Fuente Estándar: Arial Unicode MS, tamaño 16.
- Fuente Serif: Times New Roman, tamaño 16.
- Fuente Sans-Serif: Arial, tamaño 16.
- Fuente de ancho fijo: Courier New,
- Tamaño de fuente mínimo: diminuto (el más diminuto posible).
- Codificación: Unicode (UTF-8).

Alguno que tenga Windows y use el Chrome, y pueda ver los caracteres de esta página... me diría qué tiene configurado ahí?
Gracias desde ya =P
(03-08-2013 15:19)ps92 escribió: [ -> ]Abrí la página con el Internet Explorer y se ven todos los caracteres... Así que es el Chrome el problema.

Según averigüé, es por las fuentes que utiliza cada navegador y por la codificación.

Mi SO es Windows, y uso el Chrome, y mi configuración (Menú > Configuración > Configuración Avanzada > Contenido Web > Personalizar fuentes - Fuentes y Codificación) es la siguiente:
- Fuente Estándar: Arial Unicode MS, tamaño 16.
- Fuente Serif: Times New Roman, tamaño 16.
- Fuente Sans-Serif: Arial, tamaño 16.
- Fuente de ancho fijo: Courier New,
- Tamaño de fuente mínimo: diminuto (el más diminuto posible).
- Codificación: Unicode (UTF-8).

Alguno que tenga Windows y use el Chrome, y pueda ver los caracteres de esta página... me diría qué tiene configurado ahí?
Gracias desde ya =P

El chrome que uso en Mac me muestra absolutamente todos los caracteres, pero con el chrome en windows no el primer cuarto.
Páginas: 1 2
URLs de referencia